Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:59:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Un duda sobre este sistema operativo.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un duda sobre este sistema operativo....  (Leído 63 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 11, 2008, 07:03:17 »

Hola.. como va? bueno les queria hacer una consulta sobre el Windows Xp Angelical V5, El tema es que yo lo instale en mi computadora, pero eh notado algo raro, y es lo siguiente: cuando voy a las propiedades de Mi Pc (a la pestaña general) donde dice el prosesador y la ram etc.. me dice que el prosesador trabaja a 997Mhz, y mi prosesador es un dual core 4000+ y trabaja a 2.1Ghz, queria saber si alguien me puede decir xq me aparece asi, o si hay algun problema con el prosesador o algo de eso.... y el segundo problemita que tengo con el angelical es que cuando inicio el windows move maker me salta un error diciendo que falta el archivo de convinacion de videos o algo asi, no recuerdo bien lo que dice, pero es algo d eso cuando encuentre el USB del celular subo una imagen q tengo con el error que tira para que puedan apresiarlo, bueno! desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar!!!
Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2008, 02:43:14 »

que marque "mal" la frecuencia del procesador suele ser normal.. La verdad no se a cuanto iría ese que tienes, pero definitivamente no a la velocidad que dices que muestra.. Ya que un 3200+ va a 2700 mhz con algo de overclock.. en mi caso, mi pc trabaja ahora mismo a 3800 mhz y viendo desde donde tú viste que te marcaba 997 a mi me marca 1900 y algo.. Para estar seguro y tranquilo a la vez, te sugiero que veas la velocidad real desde el setup. Luego prueba con CpuZ u otro soft parecido. No creo que debas preocuparte. Lo otro no sabría decirte.. sólo se me ocurre que como son XP modificados estos angelical y cñia debiera de faltarle algún archivo o algún codec. Haz una captura cuando puedas y nos nuestras.. Saludos..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

la perfección me persigue... pero yo corro mas rápido...
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 03:10:41 »

sip..pude conseguir una captura de las propiedades de mi pc, ahora les muestro a ver que opinan, xq buscando en internet me dijeron que si ahi marca que el prosesador esta funcionando a 997Mhz esa es la velocidad real q esta funcionando, y no puede ser porque el prosesador tiene que andar a 2100
aca va la imagen..
Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2008, 03:27:29 »

no men.. La velocidad real a la que funciona un procesador es independiente del so. En la mayoría de los casos con la placa madre suele venir un soft para medición de los múltiples sensores que hay en la placa.. En ocaciones podría marcas mal pero sólo sería cuestión de actualizar la bios.. Como te dije antes, entra al setup y vé hasta donde muestra la velocidad.. La que ahí muestra es la real. Lo que muestre en everest, en cpuz, en pc wizard o en propiedades de la pc, no siempre son las acertadas.. Cuestión de compatibilidad, actualización, o interpretación de datos de la bios a travéz del so suelen crear estas dudas.. De nuevo, chequea el setup y luego intenta usar el soft propio de la placa. De ser posible la última versión..   Wink

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

la perfección me persigue... pero yo corro mas rápido...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Un duda sobre este sistema operativo.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits