aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador

Es que te quiero hoo
|
 |
« en: Febrero 28, 2008, 03:03:05 » |
|
Antes que nada mis mas profundas disculpas a todos los usuarios. Se que no les he explicado detalladamente lo que sucedió pero aquí les va. Ya no podíamos estar en el servidor anterior. nos pidieron el cambio de imprevisto. a mi me toco pagar servers y otras cosas que había planeado a inicio de año y no tenia los fondos para adquirir un servidor rápidamente. Por ello mas de 15 días asi. Existieron alternativas en hosting como yahoo y similares. pero su sistema no permite subir la capacidad de ficheros ni el contenido que manejamos por el precio normal que ofrecían. ahora nos toca cubrir 100% los gastos del servidor e invertirlo como siempre. Se plantearon métodos para que adquiriéramos el server muy rápido y estar sin publicidad en la comunidad. pero Eso daría conflictos entre nosotros mismos. El foro tendrá publicidad 3-4 meses para invitados. y con lo que se recaude en esos meses será para tenerlo como fondo (cubrir los siguientes meses del servidor) y mantenerlo sin banners unos buenos meses. Obvio el de cursohacker siempre estará con nosotros  Agradecería que la publicidad que se muestre solo den click si realmente están interesados en el anuncio. Si no lo hacen van a perjudicarnos de alguna o otra manera. "como impagos" lo cual seria perdida para nosotros. Será normal ver pocos "invitados en las próximas dos semanas" no se desanimen que haré todo lo posible por que vuelva nuestro nivel en los buscadores. Como siempre ya saben que CUH tiene para varios años mas  Todos hicimos esta comunidad y todos volveremos a lo que hemos formado en estos años Un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
|
danniel
Miembro

ahí te ves!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 09:43:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2008, 07:13:35 » |
|
Ya era hora Micher_kiiler el reto xD
|
|
|
|
|
|
Jesuzs
Miembro

|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2008, 08:51:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯)
Colaborador

la niña de off topic
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2008, 08:41:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
utopía77
Habitual

"Me sirve la medida de tu vida"
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2008, 11:07:23 » |
|
Qué lástima que no puedo usar varias mayúsculas para expresar un gran, enorme y gigante GRACIAS.  . De verdad, me pone muy contento y hoy me entero que la comunidad volvió. Estaba por subir en la sección software de daforos y me encuentro con esta hermosa pantalla negra. Jeje. Muchas Gracias Abstracto por explicar lo sucedido; estaba enterado de que tenían problemas para conseguir el host y me alegro que lo hayan podido hacer. Una pregunta: ¿Sirve que sigamos dándonos una vuelta por daforos, aportando? ¿Esto los ayudaría aún más?. Bueno, quisiera saberlo porque algo de eso se había comentado en el otro foro. Pido disculpas por haber puesto en duda la vuelta del foro. Fue una rabieta automática sin medir lo que decía y a quien perjudicaba  . En especial, esta disculpa va también para zolo a quien lo hice sacar de sus casillas y por suerte, el asunto fue aclarado y supo comprender mi reacción. Un saludo !!
|
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
|
|
|
|
|
|
|
utopía77
Habitual

"Me sirve la medida de tu vida"
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 29, 2008, 02:36:47 » |
|
Un saludo y disfruta del foro zolo P.D: Eso si, te pusiste bien rockero  Que no te quede duda que voy a disfrutar del foro, como desde el día en que me registré. A veces no me alcanzan las 24 horas para recorrer lo que me interesa; por eso lo extrañaba tanto...  y de paso te hago una consulta: ¿Qué pasa con esos post que son del año 2006, por ejemplo, un programa que nadie más subió a rapidshare y quedó olvidado? Quiero decir: si veo que el link no funciona y tengo el programa para compartirlo, ¿qué tengo que hacer?: 1) ¿solicitar que lo re suban? o 2) ¿Puedo re subirlo yo? No quiero abusar de tu gentileza, pero es algo que me pasa y ántes de mandarme a postear algo repetido, mejor pregunto. Porque tampoco sé bien si consultar por MP al moderador del tema o abrir un post consultando. ¿Se entendió algo?...  " P.D: Eso si, te pusiste bien rockero  " JAjajajaja. ¿Por mis post en mp3 o porque me puse heavy en daforos? Un saludo 
|
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".
"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"
"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
|
|
|
Sylar
Habitual

|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2008, 05:37:24 » |
|
|
|
|