Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 09:24:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Activar Karma? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Activar Karma?  (Leído 486 veces)
TxShack
Miembro
Desconectado Desconectado

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2008, 04:55:28 »

Es el karma comun y corriente eso xD

Lo unico que en vez de decir "Aumentar" y "Disminuir" dice "agradecer" y "castigar"

Eso se cambia facil. Al igual que la palabra "karma"

Si, pero aparte de eso, hay un mod que solo es "agradecer" y cuando alguien le da, no le aumenta un numerito debajo de su avatar... sino que en el post donde le agradecieron, aparece "usuarios que le an agradecido este post:" (o algo asi) y apareze: "rgb90, zolo,.... y todos users que hayan agradecido en ese post...

pero eso solo le sale en los temas donde le agradezcan, y no hay ningun numero que indique junto a su rango y imagen "agradecer 22" o algo asi...
JjajajajxD,
mira te puedo pasar una foto de mi perfil de otro foro que salen mis estrellas y entre la imagen y las estrellas sale karma: 20 ,
en otros foros yo tambien he visto eso que dices , pero es mas antiguo ,lo veo siempre en los foros de gamers y cosas asi .
La gracias es que no sea asi

.... bueno, yo lo veo mejor asi por dos razones principalmente:

1. porque de esa foma, al usuario se le agradece en el post o respuesta donde haya echo bien, quedando reflejado solo en ese post, y pod el usuario el cual agradecio

2. porque al ser asi, se puede agradecer en todos post donde se deva agradecer en vez postear... y el usuario, no va por el foro, con algo que diga "karma 23 (o lo que sea)" ya que a muha gente lo del nº no le gusta... muchos ven injusto porque aporta y no les sube... etc...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2008, 04:59:19 »

puede ser..
veremos que dicen los otros y que dice e adm

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Activar Karma? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits