Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:49:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda bloque de Iexplorer msn etc.. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda bloque de Iexplorer msn etc..  (Leído 66 veces)
Cr4Sill
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2008, 10:06:42 »

Bueno hola! vereis tengo un problema hace unos días y esque al instalar SpyBot search and destroy
le di a inmunizar el sistema y me a bloqueado el msn internetexplorer y algunas otras aplicaciones
con acceso a internet y el problema es que desinstale el programa
y ahora no me deja instalarlo porque no permite el acceso a internet me da error de coneccion
aparte restaure el sistema para poder des-inmunizar el equipo pero esque tengo
varias aplicaciones nuevas instaladas y se me desinstalan si restauro
si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería bastante
Salu2

ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 10:09:43 »

Sin duda la mejor manera es restaurandolo xD

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Galeria de Diseño de ziX

initialhack
Gran Colaborador

initialhack@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2008, 10:20:49 »

habrias de ver que es exactamente lo que te esta causando el problema, por que yo uso spybot y nunca me ha causado problemas, y mucho menos el acceso a internet.

Revisa que es lo que el spybot ha bloqueado y alguno de esos programas te debe estar dando problemas, entonces puedes atacar directamente ese programa.

Saludoxxx

Cr4Sill
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2008, 11:15:30 »

habrias de ver que es exactamente lo que te esta causando el problema, por que yo uso spybot y nunca me ha causado problemas, y mucho menos el acceso a internet.

Revisa que es lo que el spybot ha bloqueado y alguno de esos programas te debe estar dando problemas, entonces puedes atacar directamente ese programa.

Saludoxxx
Uso spybot en mis otros pc y tampoco pero la diferencia que en los otros no le e dado a inmunizar equipo
e estado buscando en google y tambien le pasa a mas gente pero no encuentro la solucion
al final creo que restaurare y reinstalare todas las aplicaciones que pierda , si alguien consigue una solucion o le a sucedido pues que me contacte
Gracias!

relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2008, 11:35:06 »

mmmmm podrias identificar la dir que te esta echando mosca con las aplicaciones que utilizas y despues  modificar el hosts y borrar la dir que te causa conflicto, no se si te ayudaria en algo esto, pero puede que vaya por ahy la solucion a tus problemas.

saludosss  Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Ayuda bloque de Iexplorer msn etc.. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits