Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:30:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Folder's Protector v 3.5 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Folder's Protector v 3.5  (Leído 676 veces)
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2008, 09:09:41 »

juegos gratis
si man... ese es el code... y dejame decirte que ya lo probe varias veces para asegurarme... antes de postearlo...

lo que pasa es que como la carpeta se la pasamos al programa mediante el parametro %1, es ese el que debemos evaluar....

Código:
@echo off
title Comprobador

:main
set t=%1
if %t:~-1%==} (goto :des) else (goto :lok)

:des
echo.
echo  La carpeta esta bloqueada. Se desbloqueara...
pause
exit

:lok
echo.
echo  La carpeta esta Desprotegida. Se Bloqueara...
pause
exit

si no me crees puedes comprobarlo por ti mismo.... lo guardas y luego arrastras una carpeta encima de el para que el te diga su estado...

Saludos.

wizard_0
Miembro

wizard_0_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2008, 06:31:09 »

Eso  de  mandar  o  arrastra  la  carpeta  blokeada  o  no blok...  ya  lo  tengo  claro
pero  lo  q  me  interesa   saber   si  el  code...  hace  referencia  al nombre  de  la  carpeta  al  solamente  hacer  click !   derecho...

weno  salu2...

↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑

3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿
        ø__vives__ø__mueres

Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!!

"
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion"
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2008, 10:44:40 »

mira el funcionamiento es este...

cualquier carpeta a la que le demos clic derecho y se la enviemos a un programa (abrir con...) se le pasara esta como un parametro %1...

osea... yo tengo la carpeta Prueba en el disco C:

"C:\Prueba\" ->> %1 

entonces... primero guardo el %1 en otr variable para hacer la expansion de la variable y hacer una comparacion, entonces si en el ultimo caracter del nombre d ela carpeta tiene el simbolo }, nos dira que esta se encuentra bloqueada, de lo contrario dira que esta desprotegida....

nosotros solo vemso el nombre d ela carpeta, pero el CMD reconoce todos los caracteres que este contiene, como es el caso de los diferentes metodos de proteccion... todos terminan en }... asi fue que lo hice...

para que nuestro porgrama aparezca en la opcion de clic derecho, lo hice mediante el registro... como ya lo dije, pero eso solo para las normales, me hace falta poner el code por separado para cada uno de los tipos de bloqueo, que me permita llamar a nuestro programa auxiliar, el cual ya no estara en la carpeta Sen-To,e ne l menu enviar a..., sino que estara en la carpeta del sistema y se llamara fprotector.dll....

esto lo pense de esa manera para hacer cada ves mas facil la interaccion con el usuario, ya que pienso agregar esta gran utilidad a la version del windows que se sacara en nombre de esta gran comunidad...

Saludos.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Folder's Protector v 3.5 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits