|
|
|
|
|
|
paep
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #628 en: Agosto 11, 2007, 04:37:13 » |
|
Hola tengo instalado el Dg foto Art ver 5.2 en castellano y funcionando perfectamente, pero mi necesidad es que no puedo ejecutar los archivos wedding DG Foto Art vol 3-4-5-6 que sustraje del emule. Estos archivos son imagenes donde las convierto con una unidad CDROM Virtual pero me aparece el mensaje "Por favor, introduzca CD-ROM correcto, selecicione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion". necesitaria los Wedding Dg Foto Art Vol 1 y 2. y que alguien me hechase una mano y me dijera como poder ejecutarlos. Gracias  hola mikyMexico, yo tengo el Dg foto Art ver 5 y no consiguo que me funcione me podrias hechar un cable para ver si lo consiguo. editado nexus : NO MAILSGracias A ver si puedo ayudar... Una vez que montes la imagen con las daemon, vete al explorador de güindow y dale con el boton derecho del raton a la unidad recien montada. te vas a propiedades y le das a compatibilidad. Marcas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad de:" y pones windows nt4. Aplicas, aceptas y ya puedes instalar los weedings del 3 al 6. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 12:44:11 por nexus 1 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #636 en: ſeptiembre 16, 2007, 02:17:39 » |
|
Buenas queria pedirles ayuda ya que revise el foro y ando en google pero me podrian decir cual es el mejor programas para hacer firmas y claro que no sea muy pesado que sea normal y facil ya que estoy partiendo en esto.
P.D baje uno que se llama ultimate userbar 140 y no esta muy bueno asi que queria ver si me echan una manito por favor.
mas ligero que Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Portable Adobe Photoshop CS3 Español(55 MB) no vas a encontrar . ps : aporte de Ricardovo para software portable . Salu2 ---
|
|
|
|
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|