Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:00:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda Tecnica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Tecnica  (Leído 290 veces)
sr. devil
Visitante
« en: Enero 21, 2004, 06:05:19 »

Hola foro, bueno. Mi duda es que tengo el siguiente problema con mi pc. ! y la verdad me a puesto de cabeza y asta e pensado en formatear mi computadora, mi problema es el siguiente.

Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas:

- SO-> Windows Professional
- Maquina Dell
- Pentium 4
- Memoria Ram 128MB

Mi problema es que cada que quiero entrar al encenderla tarda mucho tiempo en encernder, un siglo, y me desepero, y no me deja abrir nada, o si habre pero tarda..

Que hago?

Restauro el sistema? o la formateo.
com
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2004, 06:09:40 »

kyokorn
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2004, 06:12:34 »

« Última modificación: Enero 21, 2004, 06:14:28 por kyokorn » En línea
sr. devil
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2004, 06:15:39 »

Eliminar programas?

Los programas que tengo son una mierda, no tengo nada bueno solo el office de bueno Xd No tengo nada grande?
kyokorn
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2004, 06:25:31 »

No es que estes eliminando programas, solo estas eliminandolos del inicio, osease que deberia de arrancar mas rapido tu maquinita, si tus programas son una mierda pues quitalos, asi de facil, si vez que aun asi no se compone, pues de plano restaura el registro.

O has lo que yo ve viendo otras posibilidades de cambiar el S.O. creo que windous me ha dado suficientes dolores de cabeza, me hace falta un nuevo mal.  Tongue

Salu2.
kyokorn
« Última modificación: Enero 21, 2004, 06:26:05 por kyokorn » En línea
elhackergt
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2004, 07:00:06 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Ayuda Tecnica « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits