Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 03:43:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: como puedo y que nesesito para montar un chat? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo y que nesesito para montar un chat?  (Leído 101 veces)
el_mas_mamon
Miembro
Desconectado Desconectado

VLP

Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2008, 04:11:01 »

hola atodos !!

nesesito hacer un chat, he visto muchos chats gratuitos ke ofrecen por hay para montar en su website... asi que como son gratis ponen muchisima publicidad, nesesito uno que realmente pueda configurar y editar a mi gusto.

me he encontrado con 123flashchat.com y no pude intalarlo porke nesesito tener un servidor cosa que no tengo, solo cuento con un hosting y un dominio X_x

busque tambien el Developing flash, muy bonito y configurable al 100% peroo... todo el chat esta en TXT y no puedo montar color ni caritas ni nada divertido del chat.... X_x

vi uno ke me agrado aun mas.. pero no supe como carajos usarlo.. aunke tiene el contra ke no tiene emoticones pero da la opcion de ke kambies el color de letra entre usuarios..
el link del demo es este:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
pero les digo ke no se como instalarlo o ke nesesito para usarlo y ponerlo en mi web, si me pueden ayudar cone se...

por ultimo pase con este, muy bonito y demas,. pero un grave error..

se exedieron con la publicidad X_x..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion <-- pruebenlo

y bueno, si algien tiene por hay un proyecto o sae como monto un chat en mi web estaria genial, sin mensionarles ke ya revise miles y miles de webs, como pueden ver pase de webs desde español ingles aleman y hasta en chino ke porcierto no entendi ni malles jajajaja  Roll Eyes
y pues termine con una seleccion de los que puse arriba aunque la mejor opcion hasta ahora es el
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion que el unico inconveniente ke le veo es ke no es de mi web, ni he podidomodificar el swf para evitar ke mande llamar esos botones de publicidad de xat.com..... bueno todo esto empece porque amo el chatSpace y sus caracteristicas, hasta donde se, es nesesario tener un servidor fisico para montar tan robusto chat, pero vi por hay una web donde tiene esa version del chat space modificada a su antojo, se llama
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y pues editaron eso ke esta en java y demas, ke porcierto no se como hacer esos, no tengo conocimiento en java, si me encaminan estaria genial, se hacer webs y ocupo mucho flash y php, lo ideal seria hacer uno en lo ke yo le entienda, ya de perdis asp php y flash developing algo por el estilo, ya que no entiendo muy bien esas variables de phpBB y phpNuke ydemas versiones de php....

bueno amigos... ando desesperado por esta busqueda de chats configurables!!! para ser exactos llebo casi 2 meses enbusca de estos mentados chat que pueda manipular a mi antojo, asi que si me pueden hechar la mano seria de gran ayuda!!! ya que tengo una radio only y nesesito poner un chat en tiempo real, bueno gracias por su ayuda de ante mano!!

ATT DJ LUPITO

www.energiainternet.cl
  <---radio online
Senege1
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 08:48:51 »

Hola bueno los chat IRC no son nada malos ...
ver...

salu2
el_mas_mamon
Miembro

VLP

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 10:33:05 »

Bientos!!

tines raon no es mala opcion, pero se parece mcho al develeping flash, sin CARITAS

o mejor algien ke sepa un poco mas del developing flash..

cren pueda enlasar el archivo TXT ke lo lea como HTML en el flash y obio, cambiar el TXT por un HTML y asi mismo hacer ke muestre imagenes, como EMOICONES...

el problema esta en que he hecho eso pero con archivos PHP y una base de datos en mysql, y en el archivo que muestra las entradas a la base de datos(los mensages) hay un codigo que cambia textos a la hora de mostrarlos, y en ves de mostrar :sonrisa: muestra la imagen SONRISA con un SRC

entonces el problema no seria remplazar el archivo HTML sino ke en el flash que muestra los mensages.. me explico.. porke no seria utilizar el SRC par allamar las imagenes ya ke FLASH actionS no acepta ese comando jejeje

HELP ME!!!!

www.energiainternet.cl
  <---radio online
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 07:33:53 »

Mira este

sumamente sencillo de instalar y viene en español

.....:::::rOnNyLdInHo™:::::.....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: como puedo y que nesesito para montar un chat? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits