Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 03:57:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Muchas dudas, espero su ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Muchas dudas, espero su ayuda!  (Leído 113 veces)
.~[GalKons]~.
They day that never comes!
Colaborador
Desconectado Desconectado

"No soy el unico, pero si el mejor"

GalKons@msn.com
Ver Perfil WWW
« en: Marzo 03, 2008, 06:00:46 »

Bueno, tengo 4 dudas:

1.- Aveces me doy cuenta de que hay gente que tiene muchos tray icons corriendo... hay forma de mostrar a firefox en los trays (segundo plano) o algunos otros programas de uso cotidiano?

2.- En los tray icons no me muestra mi conexion de area local, hay forma de volverlo a poner? *Cuando esta desconectado si me lo muestra, pero cuando esta conectado no*

3.- Hay forma de cambiarle el tray icon a algunas aplicaciones? Por ejemplo, el de MemOptimizer de TuneUp Utilities 2007(no me gusta su forma jaja)

4.- Ultima, acabo de cambiar en propiedades del sistema (Mi PC - Click derecho - Propiedades) el logo que sale en "fabricado y con soporte de:" (Si alguien quiere hacer esto, mandenme un IM) pero lo que quiero hacer es cambiar el otro logo, el que tiene Windows Xp arriba del fabricado y con soporte de, por que yo tenia uno muy padre pero instale el Vista Inspirat (solo los iconos que me gustan mucho) y me cambio este.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Mas informacion para resolverme las dudas, avisen.

Una manita por favor
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 06:04:30 por DarkWarcher » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Muchas dudas, espero su ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits