Hola amigos: Necesito de vuestra ayuda. Tengo instalado el xp desatendio, BiovistaMax77, (está aquí en el foro). Su creador no admite que le instalemos ningún antivirus o firewall. Salvo el SpyBot (que también lo tengo, y es bueno) y el Windows Defender 2007 (que para mí es una cag....), etc. Decidí luego de tener que formater 3 veces PC, por distintas razones: una, por la cantidad de virus, troyanos, etc que se filtraron, el AVG 8.0 full en español. Resulta que cuando inicio el scan de todo el equipo, a los pocos minutos, el PC se apaga. Sí se apaga, no es que reinicie. Intento prenderlo, prende la luz y se apaga al instante el equipo. Espero unos segundos, lo intento de nuevo y ahí arranca sin problemas. Será un problema de configuración del PC, o tal vez del AVG? Por si acaso fui a propiedades pC, energía, y tengo la opción de monitor apagado nunca al igual que el disco duro. No sé si tendrá algo que ver.
Espero me puedan orientar. No quisiera cambiar de sistema operativo y considero al AVG 8.0, una de las versiones más nuevas y completas que existen.
Espero sus sugerencias.
Salu2
Gracias