Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:53:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Necesito que alguien me explique como desinstalar y volver a instalar Vista 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito que alguien me explique como desinstalar y volver a instalar Vista  (Leído 85 veces)
laurajean
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 04, 2008, 05:12:57 »

Tengo instalado en el pc Windows vista home premium original ( tengo el disco con su numero de serie... osea legal)
La cuestion es que se me han desconfigurado algunas cosas y me gustaria desinstar y volver a instalar de nuevo el windows vista.
Yo no sé ni lo he hecho nunca desinstalar o instalar un sistema operativo por lo que no tengo ni idea de como se hace.
He visto por ahi algun tutorial, pero no me explican las cosas muy claramente por lo que no me atrevo a hacerlo hasta que no esté seguro de lo que tengo que hacer al 100 por 100.

Necesito que alguien me explique muy claramente  y paso por paso que es lo que tengo que hacer para que no pase nada raro y que windows se instale bien y todo esté perfecto.

Quiero que alguien me explique los pasos de la A a la Z y de forma sencilla (yo no entiendo terminos como particiones y cosas así que he leido en tutoriales que dan por echo que  la gente conoce esos terminos)

Porque otra solucion es que lleve el pc a la tienda pero me cobran un dinero por insatarme de nuevo el S.O. por lo que me gustaria aprender a hacerlo yo mismo para hacerlo cuando quiera sin que me cobren por ello.

Tengo que decir que mi ordenador es de ultima generación , en el sentido de que no tiene disquetera. Por lo de Disquetes de arranque y cosas así.

¿tendré que entrar en la BIOS? etc..

Que pasa tambien con los drivers una vez instalado el S.O. ¿es sencillo instalarlos o hay que hacer configuraciones complicas? Solo son dos, el de la targeta grafica y el sonido.

por cierto ¿ puedo desintalar y volver a instalar windows vista cuantas veces quiera en el tiempo y a la hora de validadrlo por internet no tenga ningun problema y siempre me lo validen aunque lo instale 100 veces? como digo es original.

Bueno espero que alguien con los conocimientos y la paciencia suficientes me explique todo esto de forma sencilla y lo aprenda a hacer de una vez por todas

Gracias de Antemano
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 06:53:04 »

si no tenes q guardar datos, progs, etc q vayas a perder no creo q haga falta tanta explicacion...

solo tenes q tener en el setup el booteo desde cd (q puede ser q ya este) y seguir las instrucciones q t da en pantalla la instalacion. cuando t pregunte le decis q formatee el disco y c instala solo.

x el tema d los drivers deberias tener el cd q vino con tu motherboard o las placas q tengas instaladas. ahi tenes todo.

no c tu conexion a internet como es... si tenes algun modem usb tambien vas a necesitar driver para eso y configurar la conexion... si esta x router no hay problema...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Necesito que alguien me explique como desinstalar y volver a instalar Vista « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits