Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 10:28:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: PASAR PELICULAS VHS A DVD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PASAR PELICULAS VHS A DVD  (Leído 245 veces)
FRANJA
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2008, 12:38:30 »

Hola a toda la Comunidad.Mi preguntas es la siguiente:¿Como puedo pasar peliculas vhs al disco duro de un dvd y de éste a un disco dvd?El problema es que cuando me pongo a grabar la cinta  original en el dvd grabador me dice que no puede copiarla porque está protegida;sin embargo con otras cintas originales si me ha dejado, incluso con alguna cinta que tenia con peliculas grabdas en la tv al principio no me ha dejado, pero postriomente sí.
Un saludo a la Comunidad. 
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 01:21:08 »

Explicate bien lo que quieres hacer...

Si es pasar de formato vhs al disco duro, pues debes de usar una tarjeta de tv que reciba la señal del vhs y la vaya grabando en timpo real.... a no ser que exista algun otro aparato que te permita realizar la conversion directamente...

y luego de esto procedes a quemarlos en un dvd con alguna de las tantas utilidades de quemar dvd...

Saludos.
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 01:21:31 por :: SmartGenius :: » En línea

MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡

CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD

Vota ¡¡  Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: PASAR PELICULAS VHS A DVD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits