Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:54:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Problema con la resolucion de la web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con la resolucion de la web  (Leído 56 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2008, 06:57:09 »

Hola bue antes que nada quiero decir q estoy contento de que halla vuelto el foro! el otro no me gustaba mucho! :S daforos.com

Bue, mi problema es el siguiente estoy haciendo o al menos intentando hacer una web, pero el monitor que yo uso tiene una resolucion de 1280*1024 y si le cambio la resolucion a 1024*768 se ve horrible, mala calidad etc, ademas estoy en mi trabajo y no me dejan cambiar nada de la maquina, bue voy al problema, el tema es que yo veo de una forma la web, pero en las otras pc con resolucion de 1024*768 se ve diferente y no puedo seguir haciendo la web xq aveces pongo una imagen en un lugar y se ve en otro lugar en las otras pc ya que casi nadie usa esta resolucion de 1280 x 768, yo queria saber si hay alguna forma de adaptar el programa para que puedas diseñar en 1024 o algun script o algo para q se adapte a las resoluciones, bue desde ya muchas gracias, y espero que me puedan ayudar! Wink
WiFly
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 07:08:28 »

Hola Vengador666,

A ver... no te entiendo muy bien porque puede que estés diciendo con este mensaje que tu página web se centra completamente en la pantalla al cambiar de resolución o al estar en otro ordenador. También me dices que tu página web se ve con mala calidad.

Puede ser por muchísimos problemas pero te comentaré los principales y los que yo pienso.

Con respecto a la resolución que se te pueda descentrar la página web prueba a jugar con los márgenes de tu archivo, es decir, algo así:

Código:
<body leftmargin=0 topmargin=0 marginwidth=0 marginheight=0 rightmargin=0 bottommargin=0>

A los valores que verás como '0' podrás modificarlos siempre como te guste. Te explicaré un poco para que sirve cada parámetro para que te aclares un poco:

"leftmargin=0" -> Margen izquierdo del sitio web.
"topmargin=0" -> Margen superior del sitio web.
"marginwidth=0" -> Margen a lo ancho del sitio web.
"marginheight=0" -> Margen a lo alto del sitio web.
"rightmargin=0" -> Margen dereco del sitio web.
"bottommargin=0" -> Margen inferior del sitio web.

Si aún te sigue descentrando la página web ponme una captura de pantalla o algo por el estilo para que me haga una idea de tu problema.

Con respecto a la mala calidad puede ser por muchos problemas:

1º: Mira la extensión de tus imágenes (.JPG, .PNG, ...). Si algunas de tus imágenes están en .PNG y se ven mal puede ser por el tipo de .PNG con que guardes la imagen.

2º: Si la imagen es .JPG y se ve mal mira la calidad que le añades a la imagen (es muy fácil mirar la calida de la imagen con Photoshop).

3º: Mira la resolución de cada una de las imágenes para ver si las tienes correctamente o tienes una resolución mayor en tu sitio web que la propia imagen.

4º: Esto no creo que sea pero también puede ser de tus drivers de tarjeta gráfica.

Como ves hay muchísimos problemas que pueden hacer surgir esto, si te explicas un poco mejor te podré ayudar mejor.

Un salu2!  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Problema con la resolucion de la web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits