Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:49:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock AMD Athlon 4000 X2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclock AMD Athlon 4000 X2  (Leído 226 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 05, 2008, 07:20:26 »

hola, como les va? bueno, mi pregunta es la siguiente, puedo overclockear mi pc? es un AMD Athlon 4000+ X2, 512 Mb de ram 667, 250Gb Sata, Geforce 256Mb, Acer aspire t180 es el modelo d la placa
Alguien me dice si es posible hacerlo y si vale la pena q lo haga? o que riesgos corro? gracias desde ya!
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2008, 05:00:15 »

Alguien me dice si es posible hacerlo y si vale la pena q lo haga? o que riesgos corro? gracias desde ya!

valer la pena...depende si realmente lo necesitas sino no lo haria...

ya me voy a poner a buscar una guia de overclock y pongo el link...lo que me tendrias que decir es bien el modelo de placa madre

saludoss

edit: aca esta el link Wink
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 06:12:23 por n2o » En línea
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 07:52:29 »

Bue, en realidad no es algo nesesario, asique tal vez no lo haga, y porque no lo harías?¿ q riesgos corro? gracias!!!
la plata es Acer Aspire T180
Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 08:51:12 »

Bue, en realidad no es algo nesesario, asique tal vez no lo haga, y porque no lo harías?¿ q riesgos corro? gracias!!!
la plata es Acer Aspire T180

riesgos.. pues todos los que corres al hacer overclock... se puede sobre calentar el micro... inestabilidad del sistema si lo haces mal.. y todo eso..

bueno si tienes un buen sistema de enfriamineto.. uno por agua o bueno un buen cooler... pues no tendras problemas con el calor.. pero si lo haces con el cooler.. original.. pues tu overclock sera limitado Sad

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
Austral
Miembro

Buque Escuela Esmeralda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2008, 08:31:41 »

Si tienes el cooler stock, no le subas más allá de un 30% (claro, depende también del core del procesador... si es brisbane quizás puedas llegar a 3 ghz con pocos grados)

Igual no creo que esa mobo te acompañe mucho.

Saludos.

<-----------Vean mi blog Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclock AMD Athlon 4000 X2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits