Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 12:23:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Alguien que pueda ayudarme con este error¡¡¡ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien que pueda ayudarme con este error¡¡¡  (Leído 142 veces)
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Marzo 05, 2008, 08:26:49 »

Buenas... vengo a pedir ayuda a los expretos pues se me ha presentado un problema con mi pc y es el siguiente...

por una de esas cosas de la vida, me ha tocado formatear, pues el sistema no ha dado para mas.. ya no me prendia... asi que recupere por medio de otro pc los datos y luego volvi al mio a proceder a formatear...

entonces o sorpresa mia que cuando voy a instalar xp, desde el boot del cd... carga los archivos de win executive.. luego dice espere...... buscando versiones anteriores de win y puffff... una BSOD...

sip, un errorcito que dice PAGE FAULT IN NON PAGED AREA....

he leido varias cosas y no doy aun con el chiste... ya intente desde la ventana de reparar la instalacion desde el cd... me dice que en que win quiero entrar

le doy al 1 - c:/WINDOWS y ahi mismito tambien sale la misma pantallita...

alguien sabe algo por favor......

se los agradezco

saludos.

Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 09:09:13 »

Podrias darnos mas informacion sobre el mensaje de error?
Danos la informacion mas completa que puedas sobre la pantalla que dice: "Page fault in non paged area"

Si ves unos numeros raros anotalos ya que son muy importantes para ver cual es el problema ademas de otras cosas que aparezcan en la pantalla.

Saludos salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

kilobay64
De todo un poco!!!
Habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 10:13:16 »

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows xp necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 07:14:15 »

Bueno Klez... disculpa por no haber puesto informacion, pero es que no decia mucho esa pantalla azul...

Lo que dice Kilobay 64 fue lo que lei en internet, lo probe todo pero nada de eso dio resultado... asi que me puse a la tarea de descartar yo mismo cosa por cosa, hasta que di con problemas del disco duro...

me baje una utilidad de diagnostico del fabricante y lo deje andar como tres horas y lugo de eso procedi a instalar y me funciono... jeje

de igual forma, muchisimas gracias...a ustedes.

Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 10:15:51 »

Lo importante era resolver el problema Grin

Saludos salud

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Alguien que pueda ayudarme con este error¡¡¡ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits