Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 03:14:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Servidor privado VPS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Servidor privado VPS  (Leído 92 veces)
jormen
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2008, 10:04:12 »

SAludos foreros,

Quiero empezar mi propia empresa de hospedaje de paginas web, he estado informandome de donde puedo comprar ó adquirir este servicio, me  han recomendado la empresa powervps, me parece que es una empresa seria, pero me gustari a que alguno de ustedes me pueda orientar en las cosas basicas que debo considerar.

Muchas gracias por la ayuda.

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 11:04:48 »

Buenas, yo particularmente no te puedo ayudar pero si te recomendaría que le consultaras al usuario Sateluco , que seguramente vea este mensaje ya que él tiene montada desde hace tiempo una empresa de hostings.

También te puede servir este post

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Un abrazo

Rubén

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 06:00:17 »

SAludos foreros,

Quiero empezar mi propia empresa de hospedaje de paginas web, he estado informandome de donde puedo comprar ó adquirir este servicio, me  han recomendado la empresa powervps, me parece que es una empresa seria, pero me gustari a que alguno de ustedes me pueda orientar en las cosas basicas que debo considerar.

Muchas gracias por la ayuda.

primero deberias saber que te conviene ,si un dedicado o un vps,que no es lo mismo,asi como si quieres dar hospedaje a que nivel ( si no tienes conocimientos de servidores dedicados las ganancias se van a quedar en el y la adm de ese servidor) tambien tienes los planes de reseller que son mas faciles y no corres casi riesgos.

Si te decides por un servidor dedicado te recomiendo empieces con OVH .com donde los tienes basicos por menos de 50 euros mes y muchos sistemas donde escoger desde un ples 8 en español.

Reseller me decantaria por segurihos.com que tambien en español y tienes la posibilidad de hacer y contratar solo los paquetes que vayas vendiendo.

En cuanto a virtuales no te lo aconsejo pero mira donde te dice Rub que hay muchas opiniones.

saludos

robert

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

SaTeLuCo
Moderación
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 03:56:39 »

VPS no lo recomiendo tampoco, mejor un dedicado, yo comencé mi negocio con un resseler después varios VPS, despues un dedicado pequeño y ahora ya un dedicado de los buenos vamos a adquirir

Saludos!

jormen
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 11:17:16 »

Muchas gracias por sus consejos.

Cual es la diferencia entre un dedicado y un VPS.?

Gracias.

SaTeLuCo
Moderación
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2008, 11:19:04 »

el VPS es una maquina virtual corriendo sobre un dedicado, son menos recursos reales los que tienes a comparación de un dedicado, normalmente hay como 10 maquinas virtuales en un servidor de VPS, depende del precio claro

jormen
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2008, 02:25:42 »

Entonces la empresa powervps.com es una empresa que brinda servicios solo de VPS?, ellos no tienen dedicados?
Esto es lo que me interesa de esa pagina
el que  dice Linux cpanel Basic VPS, yo no tengo clientes todavia, y no quiero empezar como reseller, que es lo minimo que puedo conseguir??, me parece que eso precio de $60 por mes esta bien, ademas de que es un buen espacio y Ram, "para empezar".

Gracias y espero sus comentarios.

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2008, 02:29:12 »

te dire algo por lo privado para no hacer spam

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Servidor privado VPS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits