Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:28:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Problema al quemar avi a DVD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al quemar avi a DVD  (Leído 330 veces)
usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 06, 2008, 02:40:50 »

tengo un problema
me bajo peliculas divx desde el ares,en mi pc unciona bien,instale el codec divx y todo ok
,pero cuando lo quemo en un cd dvd(osea la pelicula divx que por cierto es formato .avi ,lo paso a dvd) usando el programa VSO DivxToDVD y despues lo pongo a mi reproductor de dvd para poder ver en la TV me sale las letras fuera de pantalla, hay partes de la pelicula(en especial de los costados) que no se muestran en la TV y si en la PC ,que hago? como puedo corregir eso?
« Última modificación: Abril 17, 2008, 09:28:15 por usarioma » En línea

Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
utopía77
Habitual
Desconectado Desconectado

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 05:35:11 »

Hola usarioma.

Estuve buscando el programa VSO divx to dvd en la web, y lo que encontré fue una página que te permite bajarlo de forma gratuita, pero lo que más me sorpendió es que en la página oficial http://www.vso-software.fr/, este soft no aparece, y por ende, no tienes la opción para comunicarte con el soporte técnico del mismo, muy útil por cierto.

Es más, si ingresas en la página que te mencioné y haces click en el programa convert x to dvd, podrás ver un título que dice "  ConvertXtoDVD (antiguamente DivXtoDVD): avi a dvd, convertir video ", por lo que creo que este soft es viejo y ya no sirve para realizar la operación que estás queriendo realizar.

El problema puede ser debido al códec; no digo que no lo hayas instalado ni tampoco descreo de que sea el correcto. Hoy con la inmensa variedad de formatos y códecs con que vienen las películas, sumado al tipo de archivos que puede reproducir tu reproductor de dvd, este problema es frecuente.

Lo que te recomiendo, es que utilices el programa VSO convertxtodvd. A mí me dió muy buenos resultados porque convierte, efectivamente, cualquier tipo de formato. Además, en el programa hay un vínculo de ayuda que ingresa a una especie de foro donde se consultan los problemas frecuentes. Y tienes también un tutorial sobre el funcionamiento del programa.

Aquí están publicadas por robert66 las dos últimas versiones del programa. Es muy sencillo de utilizar. A mi me gustó más la anterior que la última, pero eso va a gusto de cada uno y de utilidad personal. Pruébalo para ver si puedes convertir exitosamente el divx a dvd.

Una recomendación: debido a que este programa no te permite visualizar los subtítulos durante la conversión, lo que te recomiendo es que primero lo quemes en un dvd-RW y después lo reproduzcas en tu reproductor casero, para no tirar un dvd si el proceso no fue exitoso. Si los subs están bien alineados, no tendría que salir mal.

Un saludo.

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 05:59:21 »

pero lo que quiero hacer es que se vea la pelicula entera en la TV ,es que cuando quemo de divx a DVD y lo meto el cd al reproductor dvd(que esta conectado a mi TV) hay partes que no salen en la TV y no se muestran,pero viendolo el divx en mi PC se muestra todo
como arreglo eso para quemar a DVD y asi ver toda la peli en mi TV?

utopía77
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 06:06:30 »

Hola usarioma !.

Una pregunta: ¿usaste el convertx to dvd para pasar de divx a dvd?. Si no lo usaste, te recomiendo que lo hagas y ante todo, pruebes quemarlo en un DVD-RW (regrabable) para evitar tirar el disco si continúa sin funcionar.

Por mi parte te digo que la mayoría de las películas que bajo, las hago en formato avi o DVD y con este programa no tuve problema alguno para convertir ni para ver. No tengo experiencia en formato divx porque mi reproductor casero no lee ese formato, por lo que lo único que te puedo recomendar es que por el momento, hagas la conversión con ese programa y me contás que tal te fue.

Es muy fácil de utilizar y hasta viene en español.

Tal vez tenga que ver con la resolución con que bajás el vídeo, que al convertirlo a DVD no se modifique, pero ya estaría yendo muy lejos al decirte eso porque no estoy seguro.

Un saludo !

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 08:36:29 »

yo tambien las peliculas q bajo son .avi ,pero tienen el codec divx ,asi q use ese programa q les mencione pero hay ese problema al verlo en la TV ,existe alguna funcion en el convertxtodvd para visualizar como se vera la peli en la TV?

Arwen
Colaborador

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 01:36:14 »

usarioma, en el ConvertXtoDVD, tienes la opcion de previsualizar mientras se convierte, pero te aseguro que  despues de años de usarlo, no querras usar otro programa.  Pruebalo y si encuentras algo mejor, dinoslo Smiley

por cierto , que version usas de converXtoDVD ?

salu2 y
« Última modificación: Abril 18, 2008, 01:37:15 por Arwen » En línea

"it is necessary that he says to you that I die to have something with you"

Programas Completos By Arwen
usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 12:16:20 »

mmmm ,te refieres a este software,no?

si es este a la q te refieres ,usare la version 3.0.0.1, que es la q consegui en la web

pantroso200
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2008, 09:52:59 »

Yo uso el Winavi converter y no me ha dado problemas, o transformalo a formato DVD y despues quemalo con el nero 8.0 y este te ajusta los subtitulos automaticamente...

saludos!

usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2008, 07:23:45 »

bueno el problema no es quemar un .avi( con codec divx) a DVD ,sino el problema es que toda la pelicula se visualize en la TV ,porq en una peli al quemarlo a DVD y poner en mi reproductor conectado en la TV ,los costados no salian en la TV ,como si estuviera cortado, sin embargo en la PC salia todo bien

utopía77
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2008, 10:26:12 »

Hola usarioma.

¿Has probado hacer la conversión con el convertxtodvd?. El mismo que has publicado en la foto.

Prueba primero con ese (con un disco RW por si falla) y después cuentanos que tal te fue. Yo he realizado varias conversiones con ese programa (incluso en divx) y no he tenido problemas.

Tal como dijo Arwen, es un programa muy estable y eficiente.

Saludos  Wink

usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2008, 08:55:52 »

lo grabo con ese programa sin configurar nada en sus opciones de TV ,osea asi directo ,pongo el video y lo quemo? sin modificar nada?

utopía77
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 02:16:41 »

Sólamente tené en cuenta dónde vivís para configurar la salida: Si estás en Europa y todos los videos los grabas en PAL, entonces vas a tener q modificar eso en "Ajustes"--->"Formato de T.V". Si vivís en América, la salida es NTSC. Eso tenés que verlo en el manual de tu reproductor casero por si tenés dudas.

En "Pantalla de TV" deja la opción "automático".

La versión que yo uso es la 2.2.0.251 (la anterior a la última). Creo que muchas cosas no se modificaron en lo referente a configuración, pero sí en menúes y en formatos de subtítulos aceptados.

Haces click en "Archivo"--->"Agregar video", te carga el video y le das click en "Convertir". Ahí podés modificar la fuente de los menúes y otras cosas básicas. A la derecha, te va a aparecer un ícono de un televisor que es para previsualizar lo que está convirtiendo el programa.

No te asustes si no aparecen los subtítulos porque no aparecen. Para corroborar que los subs estén, tenés que fijarte que diga "1 subtítulo pista. 1 interno" (si el sub es interno) o "1 subtítulo pista" , 1 externo (si es externo). Si está esa info en el menú de la película, está todo ok.

Le das, como te dije antes, a "Convertir" y te empieza a convertir el video a formato DVD. Ponés el DVD en la lectora y el mismo programa te lo quema.

Igual, bajá primero el programa, dale un vistazo y te vas a dar cuenta que es re sencillo de usar.

Un saludo  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Problema al quemar avi a DVD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits