Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 10:51:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Problema con After Effects 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con After Effects  (Leído 64 veces)
new_men
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 06, 2008, 05:58:33 »

Hola saludos que bien que ya esta todo normal por aqui, bueno mando saludos

Un favor tengo una bronca con after effects cs3, la cuestion que me pide el serial se lo pongo y bueno no me funciona por que me dice que ya expiro dicha licencia, probe en desintalar-instalar, tambien probe en poner como "solo lectura" y bla bla con el archivo llamado cache.db y no mas no me inicia, tambien cheque un archico que se pone en la carpeta de adobe pero tampoco, algo curioso es que a mi maquina le cambie  la fecha al año pasado y si me abre el after sin problema, pero se lo vuelvo a cambiar y ya me dice que ha expirado, en este caso hay algo que se pueda hacer, tengo que formatear o que onda ya me desespere y no se que hacer , ayudenme por favor!!!!!!!!amigosss. gracias:Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Problema con After Effects « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits