Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 12:59:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema agravado con fuente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema agravado con fuente  (Leído 108 veces)
Starbox
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2008, 07:48:51 »

Bueno antes que nada, gracias por leer el post y tomarse su tiempo porque no sé que hacer Sad

El tema es así, yo antes había puesto un post que tenía unos problemas con la fuente, que tenía que desenchufarla 15 veces y volverla a enchufar para que encienda la PC, me dijeron que lo mejor es que cambie la fuente, bueno... seguí haciendo eso para no gastar el dinero tan rápido a ver si resistía todavía y ayer vino mi primo abrió la fuente y creo que la jodió peor, porque ahora hay que desenchufar y volver a conectarla 100 veces (Es en serio, no es broma) para que encienda la PC.

La verdad es que ya me tiene harto hacer siempre esto para estar 1 hs al menos en la PC, y no pienso dejarla prendida todo el día sin usarla solo para que no se apague y no volver a hacer lo mismo siempre...

Bueno, como me dijeron que el problema estaba ahí (Porque a veces encendía 3 seg el ventilador de la fuente y se volvía a apagar, sigue pasando) ya no puedo seguir mas así, por eso necesito consejos de qué fuente me conviene comprar, ya que vi en varios posts que lo mejor es no mesquinar dinero en una fuente que es fundamental, pero no sé que modelo necesitaría, ya que vi algunas muy caras y no se si haga falta tanto.

Les dejo las características de mi PC, bien detallado todo.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

La página en donde la voy a comprar es
www.mercadolibre.com.ar
, tiene varios modelos, pero por ejemplo vi
ésta
fuente, y no se si haga falta tanto, pero consta con 2 ventiladores, y eso seguro es mejor.

Les pido si me pueden ayudar a encontrar con esas características, la fuente mas recomendable para no volver a tener problemas en relación Precio-Calidad, y los que no son de Argentina, si el precio aparece en pesos (nuestra moneda) dividanlo por 3 y ahí verán el precio en dólares.

Muchas Gracias, un poco extenso pero prefiero esto a no dejarles ninguna explicación como hacen muchos Undecided
« Última modificación: Marzo 07, 2008, 07:53:15 por Dreamaker » En línea

n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 08:29:09 »

placa de video tenes? o le tenes pensado poner? sino me parece que no es una maquina que consuma mucho como para gastar mucho en una fuente...
fijate esta esta a buen precio
...
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 08:59:21 »

Para ese pc, no te comas el colo copn fuentes de 550 y 2 ventiladores, sino te quieres gastar dinero, comprate una de 450 w normalita ATX, con eso tienes mas que suficiente

zolo

ルグブ90
Miembro

Le jour de gloire est arrivé!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 09:47:23 »

Ya te conteste en CPH xD

Si no usas placa de video, y si tenes 1 disco duro y una unidad optica; podes optar por la misma marca pero de 450w. Es mucho mas barata que esa

Vitsuba 450w

En ese link que te deje arriba aparecen fuentes y fuentes con gabinetes. Estan al rededor de los 58U$D. Si queres comprate una con gabinete tambien, por la diferencia Tongue

Aca tenes una Thermaltake de 430w (Son reales)

Fuente Thermaltake

Mostranos cuanto rinde tu pc
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema agravado con fuente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits