Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 05:44:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: yo empese con linux por q me dijeron q era bueno para hack 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: yo empese con linux por q me dijeron q era bueno para hack  (Leído 94 veces)
diegof
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 07, 2008, 01:21:34 »

yo empese con linux por q me dijeron q era bueno para hack al fin lo pude configurar y todo eso yo nunk he hackeado lo q ami mas me interesa es entrar a otras pc me dijeron q linux es mucho mejor por q escanea mas puertos y cosas asi.... yo lo q quisiera es q si alguien puede dejar aqui como hacer un atake o algo asi o solo acceder a algun sistema por q yo todabia  nose como si por favor se q es mucho pedir pero si pueden mejor gracias mi msn es diegoflores1991 @hotmail.com
¦nfêrnu§
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 01:40:30 »

Yo acabo de instalar Ubuntu también. Yo ya se de linux y estas cosas lo básico porque lo he utilizado otras veces, pero para substituir windows, como en este momento. A mi también me gustaría aprender a utilizar linux para esto del hack, pero no se como empezar ya que todos los troyanos por lo que veo se tratan en windows y no en linux. O también el SSS para escanear en linux no se como hacerlo ni nada... en fin, será cuestión de buscar amigo.
diegof
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 01:46:41 »

si eso es lo q estoy haciendo desde hace dias pero nada y bue... se q hay q ser pacient pero bue... uno se desespera
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: yo empese con linux por q me dijeron q era bueno para hack « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits