Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 02:26:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Es sufuciente pc para un Servidor Casero de xxx? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Es sufuciente pc para un Servidor Casero de xxx?  (Leído 154 veces)
Sr. S
Miembro
Desconectado Desconectado

Mi Web www.webcomputer.es

Ver Perfil WWW
« en: Marzo 07, 2008, 01:27:18 »

Hola mi intencion es crear un servidor de paginas XXX en mi casa con 8 o 10 paginas...
Mi pregunta es si un pc PentiumIV
con 2400 de procesador será suficiente 2gb de ram ya supongo que dependera de las visitas y demas pero en cuantas visitas o descargas creen ustedes que se me podria quedar pequeño? Mi intencion es crearlo con archivos Zip y que la gente los descargue del server y ellos en sus pcs lo puedan ver porque asi consumira menos red.... o al menos eso creo no?
Seria un placer para mi recibir alguna respuesta de alñguna persona que haya creado uno en su casa.... Gracias a todos.

Mi Web es:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.webcomputer.es
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 01:56:56 »

si... para 1 "servidor casero" es suficiente... cuando veas q t vas quedando corto agregale mem pero para empezar esta bien.

lo d los zip es relativo... xq igual generas trafico para bajar todo el zip q tal vez termine siendo mayor xq el navegante baja tambien cosas q tal vez no le interesen en el paquete. si x ej haces 1 paquete con fotos no es lo mismo q el user baje 100 fotos a q tal vez vea solo 2 d las 100. cuando carga la page solo carga thumbnails y no la foto entera pero si le haces bajar el zip baja toooodaaaasss las 100 fotos completas.

todo s tema seria mejor q lo vieras en la seccion d webmasters q t van a saber explicar mejor o x lo - con + claridad... Wink

en cuanto al hard alcanza...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Sr. S
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 08:57:31 »

Gracias por tu respuesta compañero... me pasare por webmasters..

Mi Web es:
www.webcomputer.es
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 09:04:02 »

Hola mi intencion es crear un servidor de paginas XXX en mi casa con 8 o 10 paginas...
Mi pregunta es si un pc PentiumIV
con 2400 de procesador será suficiente 2gb de ram ya supongo que dependera de las visitas y demas pero en cuantas visitas o descargas creen ustedes que se me podria quedar pequeño? Mi intencion es crearlo con archivos Zip y que la gente los descargue del server y ellos en sus pcs lo puedan ver porque asi consumira menos red.... o al menos eso creo no?
Seria un placer para mi recibir alguna respuesta de alñguna persona que haya creado uno en su casa.... Gracias a todos.

El tema no es si sera bastante o no el pc ( que te sobra )el tema esta en la conexion que tengas,en principio una pagina xxx no debe consumir mas recursos que un foro vb por ejemplo

Saludos

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Sr. S
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 05:33:47 »

En la web también quiero colocar videos y los colocaria en un zip para la descarga la conexion de 20 MB seria sufuciente? supongo que si no? en un principio serán unas 8 o 10 paginas....

Mi Web es:
www.webcomputer.es
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 05:48:03 »

Si te da bien,aunque la conexion no llegara a 20 seguramente y lo importante no es tu velocidad de bajada,la importante es tu velocidad de subida ya que tiene que atender a todas las solicitudes que te haga la pagina,pero para 8 ,10 o algunas mas no vas a tener problemas,con la mitad que tu tengo varias paginas y algun foro  y solo empieza a resentirse a partir de las trescientas peticiones simultanias .

Saludos

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Sr. S
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 11:22:33 »

Entonces genial lo provare...pero tengo una duda si voy a generar demasiado trafico colocando las descargas en ZIP para las fotos como lo hago... alguna idea?

Mi Web es:
www.webcomputer.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Es sufuciente pc para un Servidor Casero de xxx? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits