Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:10:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: algo raro pasa con mi pc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algo raro pasa con mi pc  (Leído 107 veces)
jaan
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2008, 08:25:54 »

hola, paso algoo muy raro en mi pc, ayer cuando conecte mi cel a la pc se hiso muy lenta(cosa que nunca me habi pasado) y derrepente se apago y el foco de del cpu se apagaba y se prendia muy rapido, entonces la desconecte y le volvi a conectar y seguia parpadeamdo el foquito, la deje desconectada por 30 min y despues la conecte y si prendio pero al principio se me aparecieron una letras blancas que no alcance a leer, bueno ya cuando entro a windows no me detectaba el internet decia que la conexion era nula, ademas ya no detectaba mi memoria usb ni mi cel, y para acabarla ya no tenia sonido, cuando queria reproducir algo se me aparecia un mensaje de que no habia hardware de audio, intente moverle a las opciones de la bios pero no solucione nada, quisiera saber que pasa, espero que me ayuden a arreglarla. info de la pc:
compaq
procesador celereon D a 2.5 ghz
ram de 512
gracias

tengo ubuntu y xp y en los dos es el mismo problema

ルグブ90
Miembro

Le jour de gloire est arrivé!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 09:50:04 »

Puede ser que alguna memoria ande fallando, o tu fuente no quiera mas...

relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2008, 03:26:55 »

Es raro que te haya afectado en los 2 S.O. y si es cierto ke te afecto los dos, entonces es claro que es problema de hardware o posiblemente un problema con un codec, ya probaste restaurar sistema desde windows??

intentalo y ve si se corrige tu problema

saludosss

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: algo raro pasa con mi pc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits