Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 03:07:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Jueguito :) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jueguito :)  (Leído 91 veces)
Foko
Habitual
Desconectado Desconectado

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Abril 05, 2008, 05:26:21 »

Bue hace mucho tiempo empeze un jueguito (Truchisimo) en VB 6.0, la cosa que hoy taba ordenando un par de carpetas y lo encontre !! xD

Tenia un txt porque hiba a postiar unas dudas pero quedo ahi y me re olvide.

Posteo ahora porque me quede con la duda y me gustaria saberlo para algun momento no tener problemas..

Aca va el txt:

bueno ... necesitaria ayuda con el code de un jueguito que estoy haciendo en vb .. ahora paso a explicarles el juego (?) ..

bueno son 2 cuadraditos q los moves por medio de botones ... hay un boton q lo q hace es diparar una especie de "laser" y si lo toca al otro muere Tongue
(Sese ya se es feo .. pero q qieren ?Tongue)

En este momento tengo 2 problemas...

1: no se como hacer q en vez q tener q apretar botones sea con teclas ... digo .. es un juego para dos jugadores y no creo q con 1 mouse alcanse xD

busque en google y siempre decian algo del numero ASCII del boton Huh .. ni idea ..el code q daban no me funcionaba (algo mal taba haciendo yo seguro Tongue)

bue..

2: hay un bug con el timer, aveces cuando chocan los "laser" no se destruyen, porque no llega a actualizar bien el timer,.

Les dejo el code con el ejecutable ..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Si alguien me da una mano con la duda N°1 le agradeceria, no tanto por el "jueguito", sino porque no se como joraca hacer eso y quisiera saber.

Emm era eso, y no me peguen yase que es re trucho el jueguito :$

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
Proxy Lainux
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 03:53:13 »

puedes hacer dos cosas para la primera pregunta.. ahorita no recuerdo bien como se colocaba esta forma, pero si tu en visual basic colocabas por ejemplo

if Button = VBF3 then

algo asi, no recuerdo bien, podrias hacer ke si al oprirmi F3 pasara algo... o puede usar KeyAscii

o puedes usar la api ke se utiliza en los keylogger GetKeyAsyncState...

una vez kise hacer un minijuego como mario bros, pero no lo pude avanzar, solo llevaba un cuadrito ke brincaba kada vez ke oprimias una tecla, pero ahorita no recuerdo como lo hice... pero esas son alguna formas de como hacerlo...

y en la segunda pregunta, ahorita no puedo ver tu programa... pero ya haz intentado poner constantes en los timer para ke siempre tengan un mismo valor y ke no vayan a aumentar o disminuir por algun error del timer... y calcula bien el tiempo, ya ke los timers no siempre se detienen en una cantidad exacta..

espero esto te ayude.. nos vemos  Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Jueguito :) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits