Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 12:53:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: SE REINICIA SOLA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SE REINICIA SOLA  (Leído 739 veces)
rocketer
Visitante
« en: Marzo 02, 2003, 11:33:53 »

Tongue hOLA soy nuevo en esta pagina....

soy rocketer !!

bueno mucho gusto en conocerlos.....
tengo un problema con mi pc....se reinicia solita....
no se porque pero asi pasa.... :'( no se trata de ningun trojano ni nada de eso.... cuando la prendo de nuevo aparece los mensajes que windows sufrio un error muy fuerte bla bla bla ke le comunike a windows todo lo que paso bla bla bla....

Dice que lo que paso fue esto

BCCode : d1     BCP1 : F8042ACA     BCP2 : 00000002     BCP3 : 00000000    
BCP4 : F81C6535     OSVer : 5_1_2600     SP : 1_0     Product : 768_1

no se ke es eso pero porfavor necesito mucha ayuda ya que no kiero que se me reinicia cada ves que kiera....

linkdrawnet @hotmail.com -----> muchas gracias amigos.(as)

Me despido de ustedes. un saludo amigos.

RocketeR
==========
Espero que me guste mucho los foros.
kroys
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2003, 12:08:04 »

te aconsejo que le quites el reinicio automatico al momento de dar errores, para que asi puedas tener mas informacion sobre el error, eso lo puedes hacer en: MI PC/ propiedades / opciones avanzadas / inicio y recuperacion (configuracion) , alli desmarcas la opcion de reiniciar automaticamente, asi cuando te vuelva a dar el error te vas a quedar con una pantalla azul con el informe completo de el error..., asi sera mas facil saber que es lo que esta fallando ....
TAGGY
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2003, 02:14:43 »

eso puede ser por 2 cosas por la memoria o por la temperatura decime que maquina tenes y te digo  y si estas al pedo pasale un test a la memoria ram!

Es un dump de memoria
Webamasters
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2003, 05:39:50 »

Mira la nera ninguna es la solucion, soy tecnico en reparacion de pc, y eso suele ocurrir cuando la fuente de la pc esta fallando, yo te recomiendo que la lleves a un tecnico
Lider
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2003, 05:56:18 »

« Última modificación: Marzo 12, 2003, 10:42:56 por Lider » En línea
kroys
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2003, 08:08:06 »

no soy tecnico, pero pase por el mismo problema, desactive el reinicio automatico, copie todos los datos que me dio de el error, busque a que se debe el error, y fue error en la memoria ram..., y ya problema solucionado  Smiley  , tambien puede ser lo que dijo Lider problema de temperatura...   suerte..
Autista
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2003, 11:13:57 »

montero
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2003, 12:21:47 »

Lo mas seguro es que se a la temperatura, bajate un programa quete diga la temperatura a la que corre tu PC, bajatelo de
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.softonic.com
o si no busca en tus opciones si tienes el reinicio automatico cuando el PC tiene algun error que tambien es muy probable que puedas tener esa opcion activada.
CAZARES
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2004, 12:50:07 »

`Para Variar Yo Tambien soy Tecnico y Me Suele Suceder que al Momento de instalar algun controlador causa conflictos con los ya instalados y hace que se reinicie sola para repararlo se ocupa el CD de Windows XP como si lo fueras a instalar de nuevo pero al momento de que te pila particion donde lo vas a instalar Le das en reparar (R)

y te lo va a reinstalar el windows pero te va a respetar los programas que tengas instalados y los documentos

posiblemente tambien sea lo que habian dicho los demas pero yo pienso que es eso

Espero que Les Sirva.

Salu2 a To2...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
ReVeRsI-BaD..
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2004, 02:01:00 »

Bababa
Tamb..Soi Pof.tecnico......recien salido del horno.....
Lo k segun ocurre es k la fuente de tu makina este mal...
Pk te lo digo pk hace unas semanas a un compa tamb.Le ocurrio lo mismo simplemente me trajo la makina y le cambie la fuente por  una fuente mayor
Y por lo ke miro ya no tubo problemas.....
Eso puede ser una posible causa no se.....
dark_crow
Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2004, 12:06:09 »

hola

hay veces que es por reinicio automatico que esta en las propiedades de mi PC solamente se desactiva y listo

salu2
skapado
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2004, 07:59:04 »

this forum has been hacked twiced again
« Última modificación: Julio 09, 2004, 04:02:00 por algo viejo tu truco » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: SE REINICIA SOLA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits