CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #150 en: Junio 21, 2008, 09:38:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #151 en: Junio 21, 2008, 09:46:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #152 en: Junio 21, 2008, 09:48:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenas
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #159 en: Junio 25, 2008, 03:24:23 » |
|
q onda criper espero q estemos bien  bueno a lo q viene mi comentario es q parece q el juego de call of duty dos no anda lo descargue y solo aparecen dos exe. los intente abrir y dicen q tengo problemas con mi direct x (cosa q no creo) y llegue a la conclusion de q el juego es inservible  , o tal vez yo no se como es q con estos dos exe pueda echar andar el juego si hay solucion alguien me puede explicar por favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #160 en: Junio 25, 2008, 05:45:40 » |
|
q onda criper espero q estemos bien  bueno a lo q viene mi comentario es q parece q el juego de call of duty dos no anda lo descargue y solo aparecen dos exe. los intente abrir y dicen q tengo problemas con mi direct x (cosa q no creo) y llegue a la conclusion de q el juego es inservible  , o tal vez yo no se como es q con estos dos exe pueda echar andar el juego si hay solucion alguien me puede explicar por favor  Probaste con los 2?? probaste instalar de nuevo tu direct X?? tambien proba con el direct X 10 pero 1º proba con el 9... Y me avisas para sacar del post lo antes posible... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4EverDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

Tengo Frio xD
|
 |
« Respuesta #171 en: Julio 01, 2008, 03:12:29 » |
|
Acuerdence Que Los Link vencen Y los FTP Mas...Gracias Por avisar.
saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HackeR_OscurO
Miembro

|
 |
« Respuesta #172 en: Julio 14, 2008, 10:25:04 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2008, 03:18:52 por HackeR_OscurO »
|
|
|
|
|
|
|
HackeR_OscurO
Miembro

|
 |
« Respuesta #174 en: Julio 16, 2008, 02:24:35 » |
|
City life....ya probaste en otra pc...?? El imperial glory solo busca en google "parche o crack" y ya esta.... Y el de 18 wheels puede que los archivos se dañaron durante la descarga o ya estaban dañados.... Hare lo que pueda...  va, mira el Imperial glory, puedo decirte lo que ay que hacer exactamente, para tener el juego actualizado y poder jugar full xD ya lo consegui por mis medios no mire en foros ni nada (A), el de los camioncitos 18 wheels.. pues na lo buscare si no esta bien de otro lado.. xD.. ahhh y citylife solo prove en 1 pero esque ni arranca.. xD ya lo pasare por LAN a otro ordenata muchas grax criper  saluty!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|