Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 06:26:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Necesito ayuda para desarrollar un par de programitas en Visual C++ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para desarrollar un par de programitas en Visual C++  (Leído 147 veces)
JOHNNY-PHANTOM
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

5523011 phantom_2k_@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2008, 03:30:06 »

Resulta ser que tengo el cerebro vuelto un LOOP y ya no me da más para pensar...

Tengo que desarrollar para hoy en la noche algunos programas en Visual C++ para un examen de la universidad y no logro crearlos, sé que son sencillos, pero realmente estoy en corto circuito, eran 15 programas y sólo me faltan tres...

Estos son los enunciados:

1. Desarrolle un programa que ejecute el comando DIR de MS-DOS tomando en cuenta el comodín (*) y la extensión así:  *.* , *.[ext] , [nombre].* , DIR solo.

2. Desarrolle un programa que, al introducir una palabra por teclado, determine si la misma tiene acentuación aguda tomando en cuenta si termina en N, S o Vocal.

3. Desarrolle un programa que, dada una cadena, determine la cantidad de palabras en la oración.

----- o ----- o ----- o -----

Mucho les agradeceré la ayuda que me puedan brindar...

Smiley   Cool   Smiley
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 03:43:35 por JOHNNY-PHANTOM » En línea
lann
Habitual

maamamma

migue1990@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 11:15:33 »

te ayudo con el ultimo y mas facil

es una solucion muy noob pero alomejor te ayuda, y es solo un snippet de codigo no te pondre ni la funcion completa =p
pero sera como una pista

int w = 0;
for( int i = 0; myStr[ i ] != '\0'; i++ )
{
    if( myStr[ i ] == ' ' )
    ++w;
}

w son las palabras y  if( myStr[ i ] == ' ' ) es si son separadas por un espacio

am
placa4
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 10:59:23 »

si alguien respondiera el primero me habría ayudado a mi tambien, gracias

Salu2

El futuro está en versión Beta.

La aleatoriedad no existe, sólo una complejidad tan extrema que el ser humano es aún incapaz de comprenderla.

PD: EN VACACIONES, OFF LINE TODO AGOSTO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Necesito ayuda para desarrollar un par de programitas en Visual C++ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits