Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 01:00:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: un video avi idioma dual a dvd como selecciono el idioma a español 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: un video avi idioma dual a dvd como selecciono el idioma a español  (Leído 143 veces)
rankiao54
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 03, 2008, 04:46:42 »

hola espero y alguien pueda ayudarme tengo unos videos en formato avi y algunos estan en idioma dual (español-ingles) al reproducirlos en windows se escuchan los 2 idiomas al mismo tiempo y al quemarlos en un dvd se reproducen en ingles como ago la seleccion o que tengo que hacer para que se reprodusca en español porfavor alguien ayudeme de antemano les doy la gracias  Afro
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 07:39:14 »

con bsplayer. click derecho y creo q dice audio o algo asi. desde ahi podes seleccionar audio1, audio2, etc.

sino el "media player classic" q viene con el k-lite tambien tiene la misma opcion.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: un video avi idioma dual a dvd como selecciono el idioma a español « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits