Saludos, hace como tres meses un amigo me vendio un modem surfboard sb3100 y como tengo cable (soy de mexico) ingrese unas mac's y me conecte gratis el internet, Ya llevo tiempo y no me ha fallado nada, el programa para sacar las macs que me paso y que ya uso es el mac reaper y llevo ya tiempo con una de 2 megas bastante bien. No he querido agarrar una de 4 megas por que esas la gente no las paga ajajajaja, bueno en fin...aka tengo unas cuestiones quem e gustaria aclarar con la gente que sepa de esto:
Nota: pueden ser varias preguntas, pero quiza uno pueda ayudarme con una y otro con otra:
1- Lei por ahi en este mismo foro que te pueden localizar o digamos "cachar" que te estas bajando el internet, ¿esto es verdad? Lo pregunto por que las respuesta que vi en el post fueron muy ambiguas, parecian como si, no o quien sabe...
2- Una vez consegguido el modem, ¿es cierto que se tiene que hackear?? o solo basta con ingresar la mac?? Desconozco si es una modificacion al interior del aparato o algo asi y me gustaria saber para compartir el soft que tengo y uans buenas paginas para ese tipo de modems.
3- Tambien lei, que el usuario dela ip puede quejarse que su linea se cae por que la tuya entra en usa, es cierto? Les comento por que me conecto a diferentes horas del dia y nada de nada, nunca se cae la red y no creo que el sujeto de la ip tengaaaa infinita paciencia para n quejarse, yo digo que comparte mas bien la velocidad no?? Por que la clave que ingresas, la mac, es el codigo de apertura para el ancho de banda del cable no de la ip, es decir, el tiene la suya y yo la mia. Es asi?
Saludos desde mexico y espero que alguien pueda saber al respecto e igual, si alguien ya tiene uno y quiere saber como se le hace me puede mandar mensaje privado. Creo que esta e sla opcion mas eficaz para el internet gratis!!!