.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!
|
 |
« en: Marzo 11, 2008, 04:14:46 » |
|
Asi es, ya esta listo el: CUH MUGEN
[/b] Algo exagerado pero es que no saben el sueño que es para mi publicar un mugen en el que yo participé... Luego de 2 meses de retraso (lo superé a Aleksteir  ) al fin terminé y subí el CUH Mugen... El post del desarrollo del juego fué Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesioneste . Como verán muchos miembros de la comunidad participarion de una forma o de otra... Les aviso que tuve que cambiar ciertos personajes para que el juego fuera 100% compatible con linux. Les agradecería si lo suben a algunos otros servidores ya que a mi se m hace muy dificil subirlo, hace unos dias que lo intentaba y por un motivo u otro no podia, para garantizar que todos puedan descargarlos necesitaremos algunos mirrors Y ya de paso les aviso que despues (no se cuando) les traeré una sorpresa para el CUH Mugen...
 Nombre: CUH Mugen Version: 1.1 Autor: Comunidad Underground Hispana Fecha: 11/03/08 Peso: 67,5 MB Plataformas: Win95/98/ME/2k/2k3/NT/XP/Vista y Linux Caracteristicas Importantes:- Compatiblidad con Linux
- Incluye el Winmugen No Limit Patch
- Pantallas de alta resolucion
- Sonidos mp3
- Plugins para mejoras graficas y sonidos
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionDescargar - Rapidshare Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionMirror - FileFactory
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 10:20:09 por Furious Dami »
|
|
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion-|| Furious Zona ||-

|
|
|
|
|
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 04:22:21 » |
|
Aleluya!!!. Aleluya!! Aleluya!! Aleluya!!
Bajando!!!!
|
|
|
|
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
|
|
|
|
.:ZoniK:.
Habitual

|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2008, 04:33:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e0f-R00t.
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2008, 04:59:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|