Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 08:38:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 232 veces)
penetron
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 11, 2008, 03:48:37 »

amigo este es mi primer post  en  estos dias fui hackeado me borraron una web me borraron una cuenta de youtube y el msn alguien me puede decir como esto puede ser posible por que se quien fue tengo todos los mensajes
que me envio necesito ayuda deveras si alguien puede necesito vengansa
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 03:50:53 por penetron » En línea
zix!
Logica Cuantica..
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Nada es imposble

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 03:55:38 »

amigo este es mi primer post  en  estos dias fui hackeado me borraron una web me borraron una cuenta de youtube y el msn alguien me puede decir como esto puede ser posible por que se quien fue tengo todos los mensajes
que me envio necesito ayuda deveras si alguien puede necesito vengansa

Pues simplemente las web fueron defaceada seguro por fallos el email ing social lo mas seguro Smiley

Y por ultimo la venganza no lleba a nada Wink

Saludoz!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
penetron
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 04:03:42 »

amigo esta eres mi web
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion mira lo que hicienron. una web que me tomo mas de un mes tu crees que es justo solo pido ayuda y lo del correo que me puede decir
zix!
Logica Cuantica..
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Nada es imposble

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 04:43:00 »

amigo esta eres mi web
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion mira lo que hicienron. una web que me tomo mas de un mes tu crees que es justo solo pido ayuda y lo del correo que me puede decir

Explicate mejor en que te puedo ayudar y veremos Wink

penetron
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 04:58:15 »

ok amigo yo entre a otro foro y me registre y como todo user hice una pregunta por solo hacer la pregunta que solo buscaba un programa me banearo y empeso todo desde ayer primero publicaro mi email para todos y hoy cuando entro al msn note que todos mis contacto estaban bloqueados
y luego me salia otra cosa cuando entro al msn a mis correo noto que me havia borrado todos pero todo con un mesaje. te vamos a borrar hasta el vivir.
y por ultimo cuando entro a mi web que tiene que ver con modem me salia otra web como la que ves arriba. mano solo quiero que esta gente page
mira hasta mi cuenta de youtube ello borraron.

al que me ayude por dios que le pago pero que se sienta el daño soy una persona que no le hago daño a nadien mira soy hasta moderador en un foro solo ayudo pero no puedo dejar de pensar en esto que me hicieron
zix!
Logica Cuantica..
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Nada es imposble

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 05:44:30 »

ok amigo yo entre a otro foro y me registre y como todo user hice una pregunta por solo hacer la pregunta que solo buscaba un programa me banearo y empeso todo desde ayer primero publicaro mi email para todos y hoy cuando entro al msn note que todos mis contacto estaban bloqueados
y luego me salia otra cosa cuando entro al msn a mis correo noto que me havia borrado todos pero todo con un mesaje. te vamos a borrar hasta el vivir.
y por ultimo cuando entro a mi web que tiene que ver con modem me salia otra web como la que ves arriba. mano solo quiero que esta gente page
mira hasta mi cuenta de youtube ello borraron.

al que me ayude por dios que le pago pero que se sienta el daño soy una persona que no le hago daño a nadien mira soy hasta moderador en un foro solo ayudo pero no puedo dejar de pensar en esto que me hicieron

Aver otra vez me contaste lo mismo ya lo se

Pero pregunto en que te puedo ayudar?

Espero que no me digas que quieres robarle el pass de su hotmail ni que quieres defacear por venganza por que no te ayudo ni en broma Wink

Saludoz!

penetron
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 05:06:56 »

nada ello me borraron mi web yo quiero lo mismo
zix!
Logica Cuantica..
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Nada es imposble

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 05:10:19 »

nada ello me borraron mi web yo quiero lo mismo

Pues pasate por el area de defacing y pues aprende algo tambien de programacion web que te seriran para defacear y buscar fallos en web Wink

Saludoz!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits