DarKness0xJhons=>JMB
Me Quede Patiando Piedras ...
Gran Colaborador

la vida no es como piensas ...es como es .. by JMB
|
 |
« Respuesta #150 en: Mayo 15, 2008, 11:32:02 » |
|
bueno sacandonos a flote tu tambien perdiste mira aqui : JMB me repites la pregunta Grin Grin Grin ja ja ja ja
caSIlla La sílaba del medio es??
JMB? cual es?
ja ja ja ja
SAludos Wink y aqui tambien diciendome donde yo perdi Por cierto de nada te sirvió porque dijiste "SI", ji ji ji perdiste!!
jeje pd: pense que solo era en la contestacion no en el planteamiento del post me gustaria que solo tomaramos encuenta a las respuestas si me entiendes salu2ts
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 11:34:09 por <<>>JMB<<>> »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKness0xJhons=>JMB
Me Quede Patiando Piedras ...
Gran Colaborador

la vida no es como piensas ...es como es .. by JMB
|
 |
« Respuesta #158 en: Mayo 20, 2008, 10:52:14 » |
|
acompleta la frase : la --lla tiene cuatro patas y sirve para sentarte
BE. La bella tiene cuatro patas y sirve para sentarse.... Pregunta: Donde se sienta la bella?? Estas pensando lo mismo que yo ?? ja ja rOnNyLdInHo  [/quote] yo pienso que en el banco jejeje sigo a e i o u a esas vocales se les tendra q poner antes a cada una de ellas estas consonontes la (L) .( N ). y la (S) les ayudare con la L y les seguiran con las demas suerte la le li lo lu na ne ......... sa se .........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikecito
La maldad es buena >=)
Colaborador

Responsable de Salud del Foro...
|
 |
« Respuesta #159 en: Mayo 24, 2008, 04:47:28 » |
|
acompleta la frase : la --lla tiene cuatro patas y sirve para sentarte
BE. La bella tiene cuatro patas y sirve para sentarse.... Pregunta: Donde se sienta la bella?? Estas pensando lo mismo que yo ?? ja ja rOnNyLdInHo  yo pienso que en el banco jejeje sigo a e i o u a esas vocales se les tendra q poner antes a cada una de ellas estas consonontes la (L) .( N ). y la (S) les ayudare con la L y les seguiran con las demas suerte la le li lo lu na ne ......... sa se ......... [/quote] la le li lo lu na ne ......... sa se ......... la le li lo lu na ne ni mo mu (severo complejo de vaca) sa se zi zo zu (peor alumno de literatura en la excuela)  xD  esta acorde de guitarra se llama 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikecito
La maldad es buena >=)
Colaborador

Responsable de Salud del Foro...
|
 |
« Respuesta #166 en: Mayo 25, 2008, 05:00:22 » |
|
ingles = yes frances = Oui chino simplificado = 是 aleman = ja .etc etc. etc. ahora todos estos idimomas : ingles = yes frances = Oui chino simplificado = 是 aleman = ja su significado en español es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|