Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 05:29:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: ayuda urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 148 veces)
MAMBO3000
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 11, 2008, 10:35:08 »

hola quisiera q me ayudaran con un problema q tengo con mi pc y es el siguiente cada vez q intento ingresar a add or remove programs me sale un mensaje q dice C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe application not found y tambien si intento ejecutar algun programa me sale open with y la lista d programas si me pudieran ayudar se lo agradeceria gracias d antemano

relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 01:58:58 »

Pues eso es problema tecnico de windows, creo que hay un foro para este, Smiley  puedes empezar por correr tu antivirus en modo a prueba de errores y darle una escaneada o intenta tambien restaurar sistema en modo a prueba de errores.

saludosss  Grin

MAMBO3000
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 03:52:25 »

gracias por los consejos se t agradece

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: ayuda urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits