Hola a todos, hace mucho que no me hago ver por esta comunidad, pero traigo una sorpresita, puede que algunos ya la conozcan, y es normal desconfiar de estos posts, porque hay a miles, y nunca funcionan. Pero esta vez si. Pongan atención:
Antes de postearlo, lo he dejado dos dias enteros bajando, y funcionó (Dr.Rwh) voy poniendo mi nombre y estas cosas, para qeu se den cuenta de que no es copy paste.
A partir de ahora voy haciendo copy paste, pero voy añadiendo explicaciones:
SÚPER APORTE !!!
No te quedes toda la noche bajando como un loco tus archivos de Rapidshare / Megaupload / Gigasize / DepositFiles !!
No te quejes mas de las interminables partes de los archivos pesados y de el trabajo que ello te da !
Con este soft solamente copias los enlaces, y comienza a descargar !!!
( es cierto

)
El programa funciona de la siguiente manera:
Una vez tengas todo bien configurado, simplemente copias la lista de archivos a descargar (soporta infinidad de servidores, como RS, MU, DF, FF,GS, ETC)
Luego el programa espera los 40 segundos para obtener el ticket de descarga (en el caso de Rapidshare)
Reconoce automáticamente el captcha (no tenes que ingresar ningún código ! para ninguna de las páginas anteriormente citadas !)
Al finalizar la descarga, RENUEVA TU IP AUTOMÁTICAMENTE !!!!
Y sigue con el siguiente archivo en la lista de descargas...
(para el qeu no sepa, el captcha, o como se escriba es el codigo de 4 numeritos de rapid, o de 3 letras de mega,...etc)
Ya se acaba, no se me enfaden

a ver, ahora pongo el link de descarga, son 2 programas en 1, en un mismo instalador, y esta todo completamente configurado, solo falta el nombre i pass del router i el modelo.

NOTA (dr.rwh) : Cada dia pongan actualizar, se situa en opciones, no toquen nada más, esta lleno de plugins, si tocan algo, se jodera xD
INCLUYE UN VIDEOTUTORIAL HECHO POR MI, PARA LOS USERS DE EL-HACKER.COM
Descarga:
http://lix.in/08db39ce
Pass : Antes de poner el pass, que lo pondré ahora mismo, me gustaria hacerles una reflexión, ahora cada uno de ustedes van a descargar un programa, que al 80% le funcionará perfectamente y es y será la solución a rapidshare, pero ahora por ahora seguro que no es el primer post que se encuentran de este tipo, y seguramente estaran tan o más decepcionados que yo de encontrar, e instalar soft y que luego no funquen, asi que antes de nada pedirles que si son users de el-hacker pongan si les funcionó, no solo para dar las grácias por el tuto y el programa, sino para el resto de usuarios, que como a ustedes, seguro que les dará más confianza ver si funciona un post o no

el pass es : Dr.Rwh_foro.el-hacker.com espero que todos podamos entender el tocho este. Grácias
Salut
-Para que les sirva de guia, tengo telefónica a 512, y me baja de megaupload a una media de 190 y de rapidshare a 220 . El programa sera tambien acelerador de descartas? xD
Si les funciona decidlo a parte de agradecer, porque sino la gente no confiara...
Salut!