Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 08:32:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windows Xp Mucho mas ligeros, Para Pentiun l, ll, lll y mas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows Xp Mucho mas ligeros, Para Pentiun l, ll, lll y mas  (Leído 884 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Febrero 29, 2008, 11:16:42 »

COPY & PASTE
WINDOWS XP SP2 SUPER LIGEROS
.

Version 3.1
.
Pues el compañero Leonic ha mejorado la version super ligera de windows, y ha sacado la tercera version de este. He aqui los datos y la descarga

Citar:
He modificado a los 3 WinLeonic, para compartir con los distintos foros.

Cada version tiene cambios notables en cuanto a estetica, pero en cuanto a velocidad son muy parecidos

El WinLeonic 1.1: esta pensado para equipos de muy bajos recursos, donde la estetica no se tiene en cuenta sino la velocidad.

El Winleonic 2.1: existe un equilibrio entre la estetica y la velocidad, siendo posible funcionar en maquinas de bajos recursos. Se recomienda instalar de Pentium 2 arriba.

El WinLeonic 3.1: tiene mayor estetica que los anteriores, para aquellos que buscan colorido y una aproximacion al Vista, sin sacrificar la velocidad ; esta pensado para maquinas Pentium 3 arriba.

Cada version tiene sus correcciones, recogido de los pedidos que me han sugerido y de los errores encontrados.

Cada WinLeonic es totalmente desatendido, no necesita la intervencion del usuario, se instala desde cero, booteable desde DOS.

MODIFICACIONES EN WINLEONIC v.3.1

* Corregido el molesto mensaje de proteccion de archivos.
* Agregado el Visual Drive Status.
* Agregado el visual TaskTip.
* Modificado el WINLOGON.EXE, para aceptar la clave de Oro.
* Modificado UXTHEME.DLL para aceptar temas Oficiales y No Oficiales
* Modificado TCPIP.SYS, original 10 cambiado a 1000, para los muleros.
* Modificado SYSDM.CPL, para agregar Edicion Darketernal.
* Modificado WINNT.SIF, para prederteminar un theme del Isso Vista
* Agregado 888111, para instalar normalmente Audio HD.
* Agregado los Controladores.
* Modificados mas de 80 ficheros para dar apariencia del Vista a esta 3ra version.
* Agregado WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.
* Agregado Outlook express.
* Se puede agregar los usuarios que se deseen (ver grafico)
* Se instala normalmente IE7 (ver grafico)
* Agregado Movie Maker.
* Modificado SYSDM.CPL, con apariencia del Vista (ver grafico)
* Agregado los juegos de Windows.
* Corregido la instalacion de impresoras matriciales. 

DESCARGA:

El archivo es un ISO de 291Mb, divido en 3 partes:
2 partes de 90Mb y una de 86.6Mb.
* ISO generada con CDIMAGE
* Comprimida y cortada con Winrar 3.70
* Quemada la ISO con Ashampoo Burning Studio 7.

Code:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Algunas capturas de WinLeonic V. 3.0

Se han revisado las versiones anteriores y se les han hecho algunos correcciones.

Para WINLEONIC v1.1

* Agregado los drivers, por lo tanto instala perfectamente las impresoras matriciales (antes daba error)
* Agregado el Outlook Express. (mas de uno lo echaba de menos)
* Agregado los juegos. (Extrañaban el carta blanca)
* Agregado los wallapers, por lo tanto puedes cambiar la pantalla negra, sin necesidad de buscar wallpapers en otro disco.

Code:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion***************************

Para WINLEONIC v2.1

* Las correciones de la V.1.1.
* Corregido el error de instalacion de Internet Explorer 7 (antes no se podia)
* Agregado Movie Maker.

Code:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion agradecimientos a Leonic por su creacion

Citar:
F.A.Q.

Requerimientos minimos (comprobados por mi)
Procesador arriba de 600Mhz
Ram 64MB (aunque por ahi me conto un cuate que lo instalo en una con 32MB)
Y se instala en menos de 1GB.

Para instalar este windows,

1.tienes que quemar la imagen en un CD.
1.1 Respaldar todos tus datos en otro dico duro o en CDs

2.meter el CD que se grabo en el paso 1

3.Configurar la BIOS de tu maquina para que Bootee desde el CD
3.1 Reiniciar (con el CD metido en el lector)

4. al iniciar desde el CD presionas cualquier tecla y empieza el instalador de windows

5. Ya que empeso el instalador, le indicas donde va a instalar , y que formatee la particion donde va a instalarse (por eso lo de respaldar todos tus datos, ya que con la formateada se pierde todo)

6. cuando empieza a formatear ya puedes despreocuparte, ya que la instalacion es en modo desatendido (osea que tu no intervienes para nada, el solo pone todo) asi que puedes ir por un cafe o un helado (pero no te tardes por que una ves terminado el formateo no tarda mas de 15minutos en terminar de instalar)

7. Instala los drivers de la maquina y los programas que instalas normalmente.

Este es un CD boteable y para instalacion desde cero, no sirve para actualizar ni para modificar una instalacion previa de windows.
"Solo instalacion desde CERO"

Hasta ahora , yo no he tenido ningun problema al instalar ningun programa , siempre y cuando el PC cumpla con los requisitos minimos del programa.

Para los que les da error en el teclado (osea para los sopapos que las teclas no escriben lo que se supone deverian escribir)

se soluciona rapido, solo entren en Panel de control/ Configuracion Regional y de idiomas" y en la pestaña "idiomas" e detalles, seleccionen el teclado segun su region y ubicacion, eliminen los demas (les dira que reinicien) reinician y listo problema solucionado.

Para el que tubo problemas al instalar office 2007, cheque sus archivos de instalacion del office, ya que yo lo he instalado en muchas maquinas y en cada una de ellas he instalado office 2007 sin problemas (un aio que baje de este mismo foro)

Para que inicie Sesion con otro usuario que no sea el "Leonic", simplemente ve a inicio/ejecutar y escribe lo siguiente
control userpasswords2

seleccionas la casilla que dice "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña àra usar el equipo", das clik en aceptar y . .
ahora vas a "panel de control/Cuentas de usuario"
y seleccionas "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion"
te pone una ventana que dice que el cambio rapido de usuario . . .BLA BLA BLA, le das clik en aceptar y te abre otra ventana en esa solo tienes que quitar la marca en donde dice "Habilitar archivos sin conexion", clik en aceptar. Esto te regresa a la pantalla del administrador de cuentas, selecciona
"Usar la pantalla de bienvenida" y
"usar Cambio rápido de usuario"
Clik en "aplicar opciones", reinicias y listo.

Para actualizar sin problemas. recomiendo usar el WINUP, que contiene todas las actualizaciones POST-SP2 y lo pueden descargar gratis y a muy buena velocodad desde su pagina
Code:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion   que ya va por la version 2.7es mas facil y sin problemas, pueden instalar sin problemas el genuine advantage, y el explorer 7 , ademas de cualquier actualizacion para windows.

espero con esto resolver las dudas, cualquier cosa me avisan. 
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 08:43:29 por ChUtOrKrGa2 » En línea

Yo me hago mis firmas
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 06:02:05 »

ya po digan algo, que tal esta o nose, como les fue, si noson tantas partes

Yo me hago mis firmas
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2008, 11:43:21 »

tendre que probarlo para ver que tal funciona, pero es demasiado en solo 290 megas...

voy a descargarlo a ver que tal...

saludos.

MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.

Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡

CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD

Vota ¡¡  Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 12:19:47 »

Se ve que esta muy chido ya los estoy descargando, gracias por tu super aporte

Saludos
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 01:15:52 »

Gracias man! lo pruebo!

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2008, 10:27:08 »

Me interesa instalar la Versión 3.1

Pero tengo una duda, a ese Xp se le puede instalar el Office 2007, se que suena ilógico  pero es que dedo hacer una reinstalación en un equipo de manera inmediata y por ahora solo tengo a la mano ese office pues el 2003 esta fallando el CD de instalación.

Y cuales son los requerimientos mínimos en memoria para instalar
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2008, 04:05:22 »

Amigo lea bien

Citar:
F.A.Q.

Requerimientos minimos (comprobados por mi)
Procesador arriba de 600Mhz
Ram 64MB (aunque por ahi me conto un cuate que lo instalo en una con 32MB)
Y se instala en menos de 1GB.

SaLudOS

Yo me hago mis firmas
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2008, 09:26:49 »

La pregunta la hice para la version 3.1 pues en el post se hacen referencia a tres versiones. Lo unico que se deci de la version 3.1 es lo siguiente

El WinLeonic 3.1: tiene mayor estetica que los anteriores, para aquellos que buscan colorido y una aproximacion al Vista, sin sacrificar la velocidad ; esta pensado para maquinas Pentium 3 arriba.

Bueno tengo una duda con algo, al arrancar la Bios aparece que el procesador es un Pentium III de 550 Mhz, pero en al entrar al windows con el dxdiag aparece 330 Mhz en cual dato confio. La memoria RAM es 248 MB en el caso que el procesador fuera de 330 Mhz y con esa memoria se puede tener un buen rendimiento Huh??

DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 02:35:29 »

La pregunta la hice para la version 3.1 pues en el post se hacen referencia a tres versiones. Lo unico que se deci de la version 3.1 es lo siguiente

Bueno tengo una duda con algo, al arrancar la Bios aparece que el procesador es un Pentium III de 550 Mhz, pero en al entrar al windows con el dxdiag aparece 330 Mhz en cual dato confio. La memoria RAM es 248 MB en el caso que el procesador fuera de 330 Mhz y con esa memoria se puede tener un buen rendimiento Huh??

yo lo instale en un procedador lll a 1.8 y 256 de ram, pero no se como te valla a ti, yo creo que prueba, con la version 3.1 y 2.1, yo he instalado en un vejestorio la 1.1 en uno con 32 de ram y un procesador l funsiona bien, pero no que digamos la raja pero si sirve, saludos

Yo me hago mis firmas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windows Xp Mucho mas ligeros, Para Pentiun l, ll, lll y mas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits