hola buenas.
resulta que un amigo me pido q fuera su cas aver su compu q no arrancaba el win xp... me dijpo q no usaba AV y q el creia q era eso.
Bueno llego a su casa... y veo q su pc salia un mensaje diciendo q "un cable se ha desconectado"(escrito en ingles este mensaje) abro el cpu reviso y todo esta Ok. Excepto q su disco no estaba detectado... que raro dije? por q se habra puesto asi el hd amenos q alguien lo haya puesto como "none"? asi q lo volvi a poner como reconocido.
Bueno lleve un disco con win xp lo puse como master y todo quedo normal... para descartar entre la placa y el HD quien era el del problema.
Bueno entonces trate de arreglar esto rapidamente asi q puse mi HD como master y su disco lo puse como esclavo de esa forma le paso el av q tenia instalado en el mio.
Bueno reconocio los 2 discos pero cuando cargaba el win de mi disco no funcionaba el teclado ni el mouse... asi q no pude pasarle el av como quise.
Trato de probar otra cosa... dejo todo como esta el disco de mi amigo como master y le paso el hirenbootcd 8.6 el hdregenerator y empiesa a escanear...como el HD de mi amigo es de 20 gigas.... coroto el escaneo porq estaba demorando....
asi q trato de reparar el hd o mejor dicho su S.O usando el cd de win xp.
Buteo desde el cd con la intencion de darle reparar al S.O.
Bueno la cosa aqui si se puso mas molesta.. ay que a cada paso q me pedia q escogiera solo tenia de 2 a 3 segundo para presionar la tecla porque sino inmediatamente se colgaba el teclado....Es decir cuando tenia q elegir una opcion se colgaba el teclado y solo funcionaba por 2 o 3 segundos...Mi ultimo intento era darle reparar al sistema y no pude hacerlo por q se colgaba en esos instantes el teclado. Tambien quise formatear desde el cd y tampoco pude ya q tambien se colgaba(no suelo formatear como priemra opcion ya q lo considero muy extremo y novato).
Todo esto me llevo cerca de 2:30 horas hacer

quede mal.... ante mi amigo asi q le dije q me llevo su HD.
llego a mi casa pongo su disco como master en mi Pc primero trato de q arranque el win normalmente y en eso cuando carga win aparece un pantallaso azul q en la compu de mi amigo no aparecia.
aAsi q prosigo con mi plan y buteo desde el cd de win xp, y de frente le doy reparar .-.. y esta vez al darme a escoger las opciones ya no se colgaba el teclado y se pudo reparar el O.S.

Ahora mi amigo ha quedado satisfecho y me ha pedido una explicacion que de a un grupo lo cual me preocupa porq no se que decir....
las causas de este problema...
1) tal vez haya sido la falta de AV por mucho tiempo(aunqw mi amigo me dice q su compu no se puso lenta antes de este incidente).
2) Pero lo q mas me preocupa es q no se porq el teclado se colgaba(ni siquiera encendia cap clock) en la compu de mi amigo? y en la mia no??
3) tampoco se porq en la compu de mi amigo nunca aparecio ese pantallazo azul pero en la mia si aparecio....
4) Tampoco se porq cuando llegue lo primero q vi fue q el HD no esta detectado... y tuve q ponerlo a a detectado con todos sus gigas.
Esas 4 cosas me intrigan y q cuando estaba revizando mucha gente me estaba viendo y me van a hacer estas preguntas y no se q contestarles

por favor muxaxos ayuda

, no quiero quedar mal, necsito una explicacion para esto....
saludos.
pdta: todo este procedimiento lo segui porq ya me habia pasado antes en otras Pc. es decir el HD se desconfigura("none") por si solo y el teclado se llega a colgar en la reparacion desde el cd. No lo tenia escrito en un cuaderno pero mas o menos me acordaba...