Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:25:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problemas con video de mi maquina 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con video de mi maquina  (Leído 48 veces)
realchecha
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2008, 04:30:54 »

Tengo problemas con el video de mi maquina, ya que cuando quiero ingresar a un juego me dice que no ha podido iniciar la aceleracion 3D, y al revisar el dxdiag me aparece deshabilitado el boton de probar Direct 3D, que puedo hacer?
ya probe desinstalando los drivers de video y actualizandola toda pero creo que ese fue el problema porque despues de que descargo e instalo las actualizaciones automaticas de microsoft ya no me funciono.
Iron man
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2008, 12:32:06 »

Realiza una restauración de sistema a un momento anterior de que se instalaran los updates

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 01:33:00 »

pone datos d la placa, pc y so. sino c hace dificil...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: problemas con video de mi maquina « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits