Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:26:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 99 veces)
N
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2008, 05:29:41 »

Buenas soy nuevo por aqui me gusta todo lo relacionado con este mundillo pero sobre todo me gustaria aprender a programar juegos y tmb hackearlos pero siempre con un fin de aprendizaje.

Si alguien me podria decir por favor que tendria que aprender para programar juegos y demas.

Gracias Smiley
Fashion
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 12:51:30 »

Buenas soy nuevo por aqui me gusta todo lo relacionado con este mundillo pero sobre todo me gustaria aprender a programar juegos y tmb hackearlos pero siempre con un fin de aprendizaje.

Si alguien me podria decir por favor que tendria que aprender para programar juegos y demas.

Gracias Smiley

Primero necesitas un lenguaje de programación (C++, Visual Basic, DelphiX, Java, .NET.....etc), pero para iniciar lo recomendable es usar el lenguaje C++ con "OPEN GL" con eso podrás hacer hasta graficos en 3d de tipo profesional.

Luego de eso ya puedes decidir el tipo de juego, historia del juego, los personajes....etc

Le dejo una dirección donde puede encontrar más ayuda al respecto.

DIRECCIÓN:
========

Ayuda para programar juegos en C/C++.

PROGRAMAS:
========

Tambien puedes realizar juegos utilizando programas de estilo como los siguientes.

- RPG Marker
- Game Maker
- 3d Game Maker
- DIV Games Studio

Fashion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits