Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 09:52:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Cambiar SAM pass WinXp - Solucionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar SAM pass WinXp - Solucionado  (Leído 72 veces)
fa61an
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 14, 2008, 08:11:52 »

Resulta que me encontre con un equipo en la red en la que no tengo la claver de administrador pues en el anterior empledo le puso una clave y no tengo idea cual pero necesito entrar al equipo pues lleva sin uso varios dias.

Yo tengo el ERD commander 2005 incio el equipo desde el CD-ROM y entra al ERD commander copie el archivo SAM que esta en C:\Windows\system32\config a C:\  y al entrar por la herramienta Locksmith del ERD commander y aparece "error opening account database" Osea que nio pudo resetear la clave.

Sera algo en particular o que el CD del ERD commander que yo tengo esta fallando o dañado y por eso no permite hacer eso.

Que recomiendan ?... ya tengo a la mano tambien el CIA commander que es para instalarse en un CD pues ese equipo no trae unidad de Diskette.
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 06:45:14 por Aleksteir » En línea
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2008, 11:05:43 »

baja el hirens boot cd e inicia con este disco ahi viene un menu busca el que dice resetar password y sigue las instrucciones para resetear el password de tu sistema operativo no es dificil ojala sea verdad lo que dices y no sea para entrar a una computadora que no es tuya.

Saludos
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2008, 11:20:25 »

Claro que es para lo que menciono. Es que ese equipo estaba en una sede de Bogota de la empresa y me llego para mantenimiento. Como ya hice el mantenimiento ahora quería verificar que tuviera el software necesario pues para ver los archivos con el ERD commander se puede.

Gracias por tu consejo también tengo el Hiren's Boot Cd, pero al final lo pude hacer con el ERD commander. Resulta que cuando se inicia ese live CD aparecía el error con el programa Locksmith entonces presione el botón Log OFF que sirve tambien para reiniciar habia un opcion que dicia log off y algo mas no recuerdo al hacer esto el live CD cerro sesión y volvió a ingresar mostrando  la imagen 4 del siguiente
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
tuto
. Vuelvo a entrar al Locksmith y listo pude resetear el password de administrador.

Esos detalles aveces nunca los nombran en los tutos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Cambiar SAM pass WinXp - Solucionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits