Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 05:25:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: No puedo Entrar a windows Ayuda - Solucionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo Entrar a windows Ayuda - Solucionado  (Leído 108 veces)
cuervocap
Habitual
Desconectado Desconectado

ingchecha@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2008, 11:45:31 »

Hola banda quisiera ver si me pueden ayudar, el dia de ayer segui estos pasos para provar el truco de la cuenta administrador y por ultimo reinicie la maquina pero ya no me dejo entrar, Bueno me aparece la ventana en donde esta windows cargando y despues se reinicia y eso es lo que hace.

Ya probe restaurar el sistema y me dice que inserte un disco en la unidad  A. y no hace absolutamente nada, no quiero formatear la maquina ya que tengo unos archivos muy importantes.

Ayuda porfavor, estos son los pasos que segui:

P.D.: WINDOWS QUE UTILIZO XP UV8

Cuenta de administrador en la pantalla de bienvenida

Por defecto, la cuenta de administrador no se muestra en la pantalla de bienvenida de Windows XP; es necesario pulsar dos veces «Ctrl+Alt+Del» para poder acceder a ella a través del inicio clásico de Windows 2000 que aparecerá. Sin embargo, podemos añadir la cuenta de administrador a la pantalla de bienvenida utilizando el mismo método que en el truco anterior. Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando «regedit.exe» desde el menú Inicio/Ejectuar y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\Special-Accounts\UserList

Allí crearemos un nuevo valor DWORD, cuyo nombre será «administrador» y cuyo contenido será «1» para mostrar esa cuenta en la pantalla de bienvenida. Es imprescindible reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.

SALU2
 Cool
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 07:09:06 por Aleksteir » En línea

NO TODO LOS DIAS LLUEVE
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2008, 02:01:45 »

cuando presionas f8 al inicio en el menu q t sale tenes la opcion d volver atras el so hasta la ultima conf q funciono... probaste con eso?? seria lo + facil...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 08:49:54 »

Apoyo a l_ocutus prueba con la ultima configuracion buena conocida, si no funciona repara el sistema operativo hay un manual muy bueno publicado  por Aleksteir.

aqui esta la liga   

saludos
cuervocap
Habitual

ingchecha@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2008, 05:07:04 »

oye l_ocutus ya me funciono lo que me indicaste, disculpa mi ignorancia te lo agradesco bastante, a tambien te comento que ahora aparece hasta la cuenta de administrador.

Clavo25 el link del otro post tambien lo tome muy encuenta gracias.

salu2 XD  Cool

cuando presionas f8 al inicio en el menu q t sale tenes la opcion d volver atras el so hasta la ultima conf q funciono... probaste con eso?? seria lo + facil...

saludos

NO TODO LOS DIAS LLUEVE
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: No puedo Entrar a windows Ayuda - Solucionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits