je je miren a este con el que estube charlando un buen rato me sono una caharla bastante graciosa asi que decidi postearla:
ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
holaouroboros069 @hotmail.com dice:
hola profesorganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
por que me agregaste?ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
profesor?ouroboros069 @hotmail.com dice:
profesor necesito que me ayude a resolver unas pregunticasganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
yo no soy ningun profeouroboros069 @hotmail.com dice:
pero sabes del tema y muchoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
de que temaouroboros069 @hotmail.com dice:
de programación profesorganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
no me digas profeganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y se bastante poco de programacionouroboros069 @hotmail.com dice:
por que¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
me incomodaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
que quieres saberganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
?ouroboros069 @hotmail.com dice:
hagamos una cosa las 3 preguntas que no he podido resolver se las digo si puede me ayuda ok¿ouroboros069 @hotmail.com dice:
1) Cuál es la última instrucción ejecutable en un procedimiento y con que directivas se designa el comienzo de un procedimiento¿
ouroboros069 @hotmail.com dice:
2) Cuál es la finalidad de un sector de carga inicial, de la FAT y del directorio raíz¿
ouroboros069 @hotmail.com dice:
3) Cómo se llama el período adicional de reloj introducido para alargar el ciclo del canal.¿ ¿Se permite la asincronía entre dos ciclos no concurrentes¿
1.R.- eso depende de que leguaje utilises (eso creo)ouroboros069 @hotmail.com dice:
esas son las 3 pregunticasganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
esperaouroboros069 @hotmail.com dice:
programación del micropreocesador INTELganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
no eres alguno del foro que solo esta patra joderme?ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ahhhhhganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
tu quieres saber sobre overclotingouroboros069 @hotmail.com dice:
oye yo no hago esas cosas, eso es de LAMMEDORESganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
no es de lammerganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
si lo fuera no estaria en ningun foro hackerouroboros069 @hotmail.com dice:
sí los que entran al foro pá joder son lammedoresganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y todos los post relacionados con eso serian borrados por los moderadoreesouroboros069 @hotmail.com dice:
pues bien a lo nuestro.ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
se llaman lammer's no lammedoresganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y no estas en un errorganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
se llaman newbiesouroboros069 @hotmail.com dice:
los newbies me lammen las botasganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
okganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ya me estas cansando maldito wannaberouroboros069 @hotmail.com dice:
soy el mejor y soy indestructibleganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ademas yo me autocalifico como newbyouroboros069 @hotmail.com dice:
nadie me ha gando nuncaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ja ja eso si que sono como lammerganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
tu si que lo parecesouroboros069 @hotmail.com dice:
yo soy el mejor por eso no respondo esas frusleríasganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y con quien te has enfrentado, cual fue el reto?ouroboros069 @hotmail.com dice:
con todos a todo y les he ganado siempreganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
creerse el mejor es de lammer, no de hacker's, ni de cracker'sganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
por lo tamto ya no me jodas y te eliminoouroboros069 @hotmail.com dice:
porque estudié mucho para ser el mejor y soy el mejorganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ja jaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
eso si hace reirganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
no estaras grabando esto para luego subirlo a you tube y publicarlo como una jodaouroboros069 @hotmail.com dice:
por eso te hacía las preguntas para ve si sabías, pero tus respuestas dejan mucho que desear no creo que llegues a nada de nadaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
no?ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
chau lammerganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
esperaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
una preguntaouroboros069 @hotmail.com dice:
los cobardes siempre huyenganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
yo he estudiado y leido mucho tambienouroboros069 @hotmail.com dice:
los audaces peleamos SIEMPREganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
pero yo me he especializado cracking (solo para mi)ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
en troyanosganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y virusouroboros069 @hotmail.com dice:
en crackin de carbón desnaturalizado¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
me gusta reparar las cosasouroboros069 @hotmail.com dice:
quieres que te ayude¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ja ja muy graciosoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
dandole a juegos de palabras...pues asi vamos a jugar ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
hasta que tu me digas algo coherenteganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
o que me intereseouroboros069 @hotmail.com dice:
entrá acá: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/y6yz79c3(VS.80).aspxouroboros069 @hotmail.com dice:

y eso?ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
que esouroboros069 @hotmail.com dice:
mi carita te lo dice todoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
es algun archivoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
que tiene?ouroboros069 @hotmail.com dice:
vamos entra no tengas miedoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
total esta computadora no es mia...xDouroboros069 @hotmail.com dice:

ya ahor?ouroboros069 @hotmail.com dice:
y ahora a esperar.....ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
es un manual de vbouroboros069 @hotmail.com dice:

joderganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ya que mas?ouroboros069 @hotmail.com dice:
4) Qué son datos seriales síncronos¿ouroboros069 @hotmail.com dice:
5) Cómo se programa la interface para que funcione con el puerto 400h de E/S¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
bueno te dejo por que me estan habladoouroboros069 @hotmail.com dice:
6) Cómo se emplea un acoplador de 3 estados para interrupciones no enmascarables¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
chauouroboros069 @hotmail.com dice:
me parece que no apruebas el exámen de entradaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
luego seguis garbando esto y me das el link, mejor si es en you tubeganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y a donde quiero entrar?ouroboros069 @hotmail.com dice:
hijo te falta mucho para llegar al nivel 2ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
eres de la C.U.H.?ouroboros069 @hotmail.com dice:
no soy administrador de una red privada con acceso sólo a los iniciadosganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
se supone que solo se necesita curiosidadganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y saber algo de todoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ohhhhhhhhganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
luego posteo este mesaje es bastante gracioso para leerloouroboros069 @hotmail.com dice:
llama a tus amiguitas así les doy tinka!ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
las redes privadas son para cracker'souroboros069 @hotmail.com dice:
qué clase de cracker eres que no sabes ni una instrucción en assembler¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
yo no soy crackerganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
intento seguir los buenos pasosouroboros069 @hotmail.com dice:
ni cracker ni hacker ni quaker eres NADAganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
mmmm hhheeeeeee mmmmmmmmm ....xDganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
eso acaso no es un newbiganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
xDganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
entonces newbi=a nada y piedra corta la mano.....xDouroboros069 @hotmail.com dice:
7) cómo se hace la conversión del formato de punto flotante¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
la cosa esta un poco larga no?ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ya me despedi hace un buen ratoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
asi que mejor la corto okouroboros069 @hotmail.com dice:
FLDL2Tganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
o quieres seguir con esta boludesouroboros069 @hotmail.com dice:
por la forma de hablar eres argentinoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
esta cerca pero bastante lejosganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
solo lo dices por que dije boludesganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
que mal analizas las cosasouroboros069 @hotmail.com dice:
claro o uruguayoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
tal ves solo estoy intentando cofundirteganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ja jaouroboros069 @hotmail.com dice:
sostan poco tipo que no tienes naá de naá en la capitaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
recuerda que tambien utiliaze uno que otro midismo españolganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
esto mes muy divertidoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
y lamento cortarlo pero ya es hora de que me vayaouroboros069 @hotmail.com dice:
sabes tengo ganas de chingarme a tu mare mientras tu estás atado a la silla ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
chauganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
uuuuuuuganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
pero primero debes saber en que pais estoyouroboros069 @hotmail.com dice:
total ella ya esta acostumbraáganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
....xDouroboros069 @hotmail.com dice:
le dan tinka todos los del riobaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
buuuuuuuganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
eso me sono a los chistes que hacia cuando era un niñitoouroboros069 @hotmail.com dice:
sí y yo te chingaba por el culoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
eres demaciado infantilouroboros069 @hotmail.com dice:
eres demasiado idiotoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
parece como si estubiera hablando con mi hermanito de 8 añosganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
o con mi primo de 4ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ja ja ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ok cachorrito me despidoouroboros069 @hotmail.com dice:
al que acaricio con los guantes puestos¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
una patada a toda la familiaganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
adisoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
adiosouroboros069 @hotmail.com dice:
como hoy como siempre te ganéganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
pooooooooobreouroboros069 @hotmail.com dice:
soy invencibleouroboros069 @hotmail.com dice:
soy indestructibleganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
prefiere reprimir las derrotasouroboros069 @hotmail.com dice:
soy inderrotableganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ok te corto no tengo mas dineroganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
te veo en un ratoouroboros069 @hotmail.com dice:
bueno pa náganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
estare reparando un computador ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
voy a iniciar sesion y seguimos ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
ok?ouroboros069 @hotmail.com dice:
no quieres reparar el mío profesor¿ganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
pues por lo lammer que eres lo debes tener rejodidoganar o perder no me importa lo que me embruja es el peligro kj dice:
chaufue muy bueno, la verdad no me anime a borrarlo de mis contactos, siempre es
bonito joder un poco...xD
que opinan?
saludos
kj