Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:44:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: una pregunta? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una pregunta?  (Leído 17 veces)
luxox
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2008, 07:06:38 »

yo tengo 128kn/sg y descargo a menos de 16kb/s ¿osea q no importa de dond descargue ares, emule (aun no lo he probado), rapishare, megaupload, etc.
o q use cualkier programa para acelerar las descargas siempre descargare a menos de 128kn/s?
si ay alguna solucion para aumentar la velocidad d descarga
espero q no me digan q tome el telefono y llame a mi isp ya q lo maximo de b ancha q tiene es de 128kb/s y no llegan mas compañias como: telefonica. vtr etc. yo soy de chile/santiago
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: una pregunta? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits