Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 02:59:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema conexion adaptardor-router 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema conexion adaptardor-router  (Leído 131 veces)
gallloo
Visitante
« en: Marzo 13, 2008, 02:41:17 »

Buenas a todos,
a ver si me podéis echar una mano ya que llevo varios días liado con lo mismo y no encuentro solución.

Tengo un router smc 7908 que permite el estándar 802.11g además de otros; y un adaptador inalámbrico Gemtek WUBI-100GW o sparklan WL-682 USB (me venía con telefónica hace unos años).

Pues bien el conflicto que hay es que el adaptador es totalmente incapaz de conectarse mediante wifi al router y si los dos son compatibles con el mismo estándar no sé cual puede ser el problema.

Me asistieron por teléfono y no pudieron solucionar nada, incluso me han renovado el router así que se deduce que el problema radica en el adaptador.

Espero su ayuda, gracias.

pd: con la PSP me conecta sin ningún problema
robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 04:40:11 »

Buenas a todos,
a ver si me podéis echar una mano ya que llevo varios días liado con lo mismo y no encuentro solución.

Tengo un router smc 7908 que permite el estándar 802.11g además de otros; y un adaptador inalámbrico Gemtek WUBI-100GW o sparklan WL-682 USB (me venía con telefónica hace unos años).

Pues bien el conflicto que hay es que el adaptador es totalmente incapaz de conectarse mediante wifi al router y si los dos son compatibles con el mismo estándar no sé cual puede ser el problema.

Me asistieron por teléfono y no pudieron solucionar nada, incluso me han renovado el router así que se deduce que el problema radica en el adaptador.

Espero su ayuda, gracias.

pd: con la PSP me conecta sin ningún problema

hola ,

actualiza el driver de la tarjeta inalambrica directamente en la pagina del fabricante, y prueba cn Propriedas Avanzadas ,x k segun el adaptador te da la opcion de activar A,B y G

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
gallloo
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 05:45:42 »

Lo curioso es que en propiedades de conexión me aparece con el nombre de WL382F y ese modelo no he sido capaz de encontrarlo en la página oficial. Sin embargo hay uno exactamente igual que es el WUBI-100GW
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Que en la imagen se ve igual que el mio.
Sin embargo no ofrece ningún driver :S
El sparklan WL-682 también es igual pero de otro color y fabricante, éste si trae drivers pero lo he instalado y sigue igual que antes

segun el adaptador te da la opcion de activar A,B y G

Me da bastantes opciones pero esa no, de todos modos sé que trabaja con el estándar "g" porque antes tenía otro router que lo utilizaba y me iba muy bien.

Así que no sé de lo que podrá ser  Undecided

Saludos!
pd: gracias por la ayuda
gallloo
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 05:26:03 »

Nadie sabe de qué puede ser?
Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema conexion adaptardor-router « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits