Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:12:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: por falta de "agradecimiento" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: por falta de "agradecimiento"  (Leído 500 veces)
ReD WaRRiOr
Visitante
« en: Marzo 17, 2008, 09:10:07 »

Hola a todos, tengo un pequeño problema a ver si entre todos logramos alguna solución.
El caso es que hace poco hize un aporte en el area de software, a mi parecer muy goloso y bueno. El caso es que como el programa era algo difícil de configurar, lo configuré yo previamente y hice el instalador, de tal manera que me costo un esfuerzo importante, junto con el tutorial que hize. El primero que hago Cheesy.
El caso es que el post en questión tiene algo más de 400 visitas, y se ha descargado desde rapidshare más de 150 veces. Y en el post solo han comentado sobre el soft 3 o 4 personas. De este modo devo entender que las otras 145 descargas fueron por error? le doy algo de ironia al post porque así es algo más atractivo de leer.
Antes era totalmente contrario a las peticiones por IM de las contraseñas, ya que el post se llenava de páginas que solo piden pass, y no es productivo. Pero si no pido el pass por PM nadie comenta, joder cuesta muy poquito agradecer el aporte y decir si les funcionó, la velocidad de descarga o cualquier comentario que animen al autor a postear más...
Eso sin comentar que la mitad de las descargas las deven hacer users ajenos al foro...

Entonces me pregunto, pongo el pass otra vez en la página? que lo pidan por privado? que solo lo puedan ver los users que llegen a X mensajes? ...

A ver si entre todos logramos una solución a esto.

Salut

P.D. perdón por el tocho...
.WASABI.
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 10:54:52 »

con respecto a eso pienso que depende mas del usuario que lo baja el decir "gracias", lo mismo me sucede cuando subi algunas discografias, solo unos cuantos me han agradecido y han sido bajadas mas de 50 veces (no solo aqui sino en otros foros) en lo personal no espero que me den las gracias aunque si seria bueno que de vez en cuando te digan eso  Tongue

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 11:23:20 »

mmm bueno cierto en algo, que a uno le gusta que la gente comente sobre sus programa, codes, etc.... algo que horita no se valora mucho! Undecided y es verdad hay veces que uno queda como que! :S....
no cuesta nada agradecer!
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 11:34:20 »

Desde luego es lamentable que a veces no se agradezcan los aportes,una veces por vagancia y otras por el desconocimiento de lo que cuesta subirlos y como es tu caso tanto interes mostrado para que no diera problemas,pero de seguro que hay muchas mas personas de esas 150 que de saberlo actuarian de otra forma.

Sobre el tema del pass por IM primero y es claro leete esto por favor.

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,122367.0.html

Un saludo

Robert

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 02:16:02 »

Buenas desde ahora te comunico que nadie esta obligado a dar gracias por el aporte de nadie Wink

Y bueno te recomiendo que si haces un aporte al foro no sea con el fin de que te vean diferente o te agradescan porque si esto fuera asi todo el foro se llenaria de agradecimientos y eso no lo queremos...

Si lo an descargado 150 veces porque crees que sea?? No es porque sea malo ni otra cosa alcontrario significa desde mi punto de vista, que valio la pena tu esfuerso de lo contrario nadie descargaria....

Mi opinion Wink

Saludoz!
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 02:16:56 por Th3 ziX™ » En línea

Antiguamente era de zix
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 02:50:20 »

Buenas desde ahora te comunico que nadie esta obligado a dar gracias por el aporte de nadie Wink

Y bueno te recomiendo que si haces un aporte al foro no sea con el fin de que te vean diferente o te agradescan porque si esto fuera asi todo el foro se llenaria de agradecimientos y eso no lo queremos...

Si lo an descargado 150 veces porque crees que sea?? No es porque sea malo ni otra cosa alcontrario significa desde mi punto de vista, que valio la pena tu esfuerso de lo contrario nadie descargaria....

Mi opinion Wink

Saludoz!

jeje bueno si es verdad osea si el soft no es tuyo! pero hay veces por ejemplo los programadores (En esa me incluyo) que crean soft que no son nada facil, y todo el mundo lo baje y no te den las gracais, eso desanima!xD! Wink pero en fin!...
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 03:21:26 »

Mi opinion Wink

Saludoz!

Hola , mira respeto que mucho tu opinión pero algo me gustaria alegar, no solo por el "gracias" al que nadie esta obligado a dar...
El soft puede que no sea mio, pero he sido yo el que he unificado el instalador para el telnet y el usd, y he añadido manualmente uno por uno los plugins, ya que es muy probable que un user sin mucha experciencia lo haga incorrectamente, y que asi haya más dudas, otra cosa es el tipo de soft, solo hace falta poner en el google burlar rapidshare para que te aparezcan muchísimos links, que el 98% te llevan a una página sin el recurso mencionado, o simplemente no funciona. Dado que he encontrado el soft, y funciona, decido arreglarlo y ponerle un videotuto a petición de un user del foro. No pido las "gracias" a lo que no estan obligados, sino que si les sirvió lo indiquen, y sus posibles dudas. De este modo la gente no "desconfiara" de este tipo de post tan comun, que sin embargo, no acostumbra a funcionar.

Mi opinión Wink

P.D. Hay algun modo de que los users no registrados no puedan ver ciertos links?

Salut
©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2008, 03:38:27 »

P.D. Hay algun modo de que los users no registrados no puedan ver ciertos links?

Salut

Solo el administrador puedo poner esa opcion xD Wink

PD:Entiendo perfecto lo que dices pero dejate llevar por las descarga eso te indica que tu esfuerso y trabajo valio la pena Smiley

Saludoz!

Antiguamente era de zix
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2008, 03:56:43 »

Se puede poner todo tipo de opciones en el foro como es la imposibilidad de bajar algo ó ver los link sin registrarse pero eso vale de poco porque tendriamos cientos de cuentas sin un solo post.

Toda cuestion tiene sus pros y contras. Lo de pedir el pass por im no se va a poner por lo apuintado, se llena el foro de esos post.

Se tu sensacion pero es inevitable, hay mucha gente que solo van a lo que necesitan sin pararse a dar nas simples gracias pero esto es lo que hay y si se esta aqui se debe de ser consciente de eso. la satisfaccion te la llevas viendo el numero de visitas y el nº de descargas tal y como te han dicho, esa es la verdadera satisfaccion porque el que te la den muchas veces carece de sentido. Un Ejemplo. Hace poco he visto en una coleccion de descargas un post que decia . NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS LINK  LO PODIAN ARREGLAR.  Debajo hay otro que ppne. MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES; ME LOS HE BAJADO TODOS

zolo

It´s Me, Smart ツ
Moderación
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2008, 04:31:20 »

Esto es un gran dilema, pero es algo con lo que debemos cargar...

Los actos los debemos hacer desinteresadamente, aunque nunca esta de mas un gracias por tu esfuerzo, pero la gran mayoria de users va en busca de su propio beneficio y se olvidan del trabajo que los demas hicieron para poder compratir eso con los demas...

Principlamente debes estar satisfecho con que la gente descargue lo que posteaste, pues si les funciona tal y como dices, ellos pensaran "uy, esto que posteo ese user estuvo bueno", asi no te hayan dado las gracias textualmente.

eso mi paso ami una ves que puse a prueba esta teoria jeje..

Puse un archivo aqui en el foro, y puse el mismo pero con otro nombre en una pagian de descargas directas...

desde aqui tuve alrededor de 60 u 80 descargas, y la gran mayoria posteo las gracias, sus comentarios o sus dudas, algo que fue muy grato para mi...

y desde la pagina de descargas directas llevo (digo llevo porque aun lo descargan) casi las 2000 descargas y tan solo 2 o tres agradecimientos...

he ahi la ironia, el esfuerzo que uno hace no es en vano...igual, habra alguien que se sentira agradecido por lo que has hecho...

Saludos.

komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2008, 10:03:57 »

Querido Dr. Rwh, no sabes lo que llego a comprenderte, pero la satisfacción de ver que a personas desconocidas ayudas aunque no den las gracias, pero el saber que con eso "ayudas" a los demas es genial.

Somos alttruistas amigo.........aunque la verdad que, aunque fuera de vez en cuando, no estaria mal un GRACIAS.

salu2

Visita mi BLOG:
http://komkal.blogspot.com/

La información y la ayuda son siempre bien recibidas, pero las formas no siempre son las correctas
Metalmorfosis
Miembro

SOLO SÉ , QUE NO SÉ NADA

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 06:17:09 »

Es lindo saber que a alguien que ayudaste  da las gracias , te hace sentir bien , satisfecho , y alimenta mas las ganas de colaborar .

PIENSO, Y LUEGO EXISTO.
pantroso200
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 11:41:13 »

Si yo creo que a todos nos pasa, pero no te preocupes de manera inconciente te dan gracias, aunque nos gustaria mas verlo escrito, que ironia... pero asi somos los humanos de desagradecidos...

ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2008, 02:52:26 »

A todos nos ha pasado o nos sigue pasando.

Es dificil cambiar a la gente.

No se les puede obligar a  decir gracias.

sAludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Hacking Empezando desde 0
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
karamby
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2008, 08:48:22 »

no se que pasa pero no puedo descargar nada
ayundenme
Arwen
Colaborador

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2008, 04:21:19 »

hola a todos, yo simplemente me añado para daros las gracias a todos

Se que a algunos nos cuesta dar las gracias simplemente ( al menos en mi caso  ) es vagancia , alguna vez, lo he hecho pero la mayoria de veces, me descargo lo que me interesa y listo, y supongo que somos muchos en no decir un simple gracias;

pues con este post, doy las gracias a todos, por vuestro trabajo, por vuestra constancia y sobre todo por vuestro altruismo, y creo que sois  las mejores personas del mundo, porque compartis y enseñais , y para mi esa es la filosofia de Internet ;

con vosotros he aprendido lo que nunca me atreví a aprender, he intentado enseñar lo poco que sé y viendo el progreso del foro desde mi inscripcion en él , creo que somos muchos los que os tenemos que agradecer , simplemente GRACIAS A  TODOS .

« Última modificación: Mayo 29, 2008, 04:22:01 por Arwen » En línea

"it is necessary that he says to you that I die to have something with you"

Programas Completos By Arwen
SaTeLuCo
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2008, 04:39:05 »

gracias

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2008, 06:48:40 »

Gracias a ti tambien. formas parte de esta comunidad y6 ademas de manera activa, poco a poco te has ido integrando en la dinamica del foro de tal manera que aora aportas como cualquier otro, posteando, bien haciendo un turorial, participando en diseño ó ayudando a otros.

Bueno, esto es asi, una comunidad es precisamente eso y lo forman personas de muy diversa condicion por lo tanto hay que aceptarla como es. Muchos dan las gracias y otros muchos no, creo que lo mejor y mas importante es fijarse en los gestos bonitos, esos pequeños gestos que son poderosos y son los que nos animan a seguir y pensar que siempre merece la pena ayudar y los malos, mejor tirarlos a la papelera

zolo

℮0F-R00t [ Vacaciones ]
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2008, 10:13:47 »

cierto es, mucha gente por vagancia o da las gracias, por eso mismo hubo un tema donde discuti de poner cierto boton gracias, que lo quieras o no pues evitaria estas situciones, y no iria con segundas como a veces pasa, pero bueno no es por remover cosas anteriores........

de todas formas Dr. Rwh con las visitas que recibetu post, ya debes de saber lo que ayudas a la gente con ello ; ).............aunk es una pena que la gente no se tome 10 segundos de su tiempo para agradecertelo

saludos
« Última modificación: Mayo 29, 2008, 10:15:04 por codebuser » En línea

darĸ angel™
Habitual

La Mujer De Mi Vida Se Llama: LYZET!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2008, 01:08:37 »

Bueno pues a todos los aportantes y demas....yo les doy las gracias...x q ami lo q me sucede cuando no agradezco en el tema es x q:

Descargue el soft y me parecio super interesant y puez ya entretenido se me olvida escribir el demandadisimo "GRACIAS"...suna algo tonto mi caso pero eso es lo q me pasa y pues ya estoy cambiando un poco, ahora al momento de descargar paso a dejar las gracias aunque todavia se me pasa pero poco a poco ire puliendo esa conducta...jeje Grin......pero bueno a todos los q aportan y ayudan a los miembros d este foro MUCHAS GRACIAS!!!! d corazon

saludos nos vemos o mejor dicho nos leemos..jaja!!!

Make Love, Not War!!!
My Heart Is All You!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: por falta de "agradecimiento" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits