Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:42:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: [+] Skull MSN Man. V 0.1.5 Actualizado 19/03/08! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [+] Skull MSN Man. V 0.1.5 Actualizado 19/03/08!  (Leído 1006 veces)
skullmaster-Back-
Visitante
« en: Marzo 17, 2008, 11:04:20 »

Saludos, bueno amigos al fin saque mi primera version del MSN Manager V 0.1, esta por problemas que tube cambiando de VB5 a VB6 se me borro el primer MSN Man. que estaba haciendo, y tube que comenzar a crear uno nuevo, este no tiene tantas opciones, pero bueno aqui las explico!..

-CapturaS
Form Principal

-Opciones d el MSN Man.-

- Contact Flooder, para sacar a tus contactos del Messenger
- Giant Greeting, una opcion que nos permite mandarle un mensaje a TODOS nuestros contactos conectados
- Status Flooder, nos permite floodear con ventanitas popUp Por defecto son 8 ventanitas
- MSN Spam, opcion que nos permite elegir cuantos contactos queramos de la lista(Que esten conectados) y mandarles un mensaje cuantas veces queramos del 1 al Infinito! Grin (No recomiendo poner 25000)

Y no solo eso aqui pondre los Updates de este programa, y depaso libero su Source Code para que lo examinen eso si respeten el Derecho de Autor y no me plagueen el code! Wink
______________________________________________________________________________________

Aqui les presento una version mas, esta no sera la ¡nueva! version con muchas cosas incluidas, esta version es mas para arreglar pequeños Bugs del programa, y como todo con nuevas opciones!

Captura Version V 0.1.5

Nuevas Opciones:

+ Arreglo de los Bugs los encontrados!
+ Un nuevo Flooder Nudger, nos permite enviar a 1 solo contacto cuantos nudgeos queramos
+ Ahora podemos crear cuantos menus PopUp queramos, ahora peudes elegir cuantas veces conectarte
+ Un pequeño manual del Contact Flooder

Captura del Status Flooder

Futuras Opciones:

* Pues arreglar mejor los Bugs que se me presenten
* Para Robar avatares, emoticons de tus amigos
* Mejor interfaz de sieño
* Source Code
* y bueno si le quieren poner una nueva opcion por MP

Opciones Propuestas:

* Optener IP's
* Anti-PopUP Flood
* PopUp Flood determiando
* Mail Bomber

Bueno espero que disfruten la nueva version y me den sugerencia, avisos de bugs, etc! Wink

LINK DE DESCARGA: MSN Manager V 0.1.5
LINK DESCARGA: MSN Manager V 0.1
Link Source-Code: Source-Code AKI!

Bueno espero que les guste y si tiene algun error me digan para arreglarlos! Wink

Salu2's! Cool
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 09:12:18 por skullmaster123 » En línea
-ZeR0™-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 11:08:34 »

Muy buena tool man!, yo estoy diseñando en VB6 un pequeño MSN trojan... pero aun me falta un poco... muy buen aporte!

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 11:20:01 »

se ve bueno skull felicidades por el trabajo  Grin

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
[[zix]]
Moderación
Gran Colaborador

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 02:24:13 »

Que buen trabajo bro Felicidades Tongue

Saludoz!

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 02:39:53 »

jeje bueno me alegra que les guste para la proxima version le agregare Un flooder de zumbidos, entre otras cosas, y claro un Bug ficcin! para arreglare los problemas! Wink

Otra cosa queria ver si me podian dar nuevas ideas para agregarle al programa para su proxima version! Wink

Salu2's! Cool
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 02:35:56 »

A mi me marca error:

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 06:14:13 »

ese error ocurre cuando tu haces eso! que hicistes elegir un contacto y darle a Contact Flooder el contact flooder sirve de esta manera:

Se quitan las emoticons que se dice en el programa, luego se cierran TODAS las demas conversaciones y se habre la conversacion con la victima a floodear y luego se le da a Floodear Ahora, esto hara que su pc se pare por 53 seg. y hara el Flood Correcto! Wink

Esto es para evitar ese error prueba para que veas! Wink
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 11:06:31 »

felicitaciones gran aporte mas por qwue eres el creador
bueno al parecer se ve muy boeno me gustan tus aportes
salu2ts

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2008, 11:21:00 »

Hola bueno aqui les presento la Version V 0.1.5! espero que la disfruten es mejor! lean el primer post!
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 11:34:19 »

INSISTO  buen post sigue haci skull buenos posts
salu2ts

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2008, 12:15:22 »

jaja ok trankilo! Wink como dije en el psot de arriba, va a ver una mejor interfaz de diseño, pero esto sera mas adelante ya que me voy de viaje mañana por 1 semana! Wink

y bueno tambien quiero saber que les parece el programa (Si ya lo probaaron)
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2008, 12:18:09 »

jejeje si lo lei muy tarde   por eso borre mi otro post
pero una cosa  funcionra al 100% en el messenger de windows
salu2ts
te vines a las EEUU de vaca Huh
Salu2ts

Be Smart ツ
Moderación
Gran Colaborador

Hello there...you was Bluejacked ¡¡...xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2008, 02:20:04 »

Doy fe de que el programa funciona  Wink

Lo probo conmigo... (conejillo de indias)

Asi salio en mi MSn cuando el Inico Sesion...

Les debera servir de algo el programa, es muy bueno para gastar algunas bromas...

Saludos.

The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2008, 02:36:30 »

El Status Flooder actualmente corre ventanas Pop-Up de cuando inicias sesión a todos tus contactos. Skullmaster, ¿crees que sería possible hacerlo para los contactos que tu elijas?
Yo tengo muchos contactos, y si lo hago me empiezan a echar mucha bronca xD, me gustaría que afectase solamente a un par de contactos no mas. Undecided
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2008, 06:25:57 »

Hola, jeje bueno Grax por los comentarios! Wink bueno The Ghost System, referente a eso, pues si te soy sincero! no tengo ni put* idea de como hacerLo! Grin Grin pero bueno hay me las ingenio ! Wink espero que sigan opinando!
-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2008, 11:25:23 »

Hola, jeje bueno Grax por los comentarios! Wink bueno The Ghost System, referente a eso, pues si te soy sincero! no tengo ni put* idea de como hacerLo! Grin Grin pero bueno hay me las ingenio ! Wink espero que sigan opinando!

eso tengo entendido que se hace marcandolo como "no admitido" al contacto y luego admitiendolo... 
de esa forma supuestamente cuando lo marcamos como no admitido automaticamente deja de poder ver nuestro estado y "la victima" nos vera como no conectado, luego volvemos a admitirlo y entonces "la victima" nos vuelve a ver como conectado... repetimos el proceso y tenemos el floder...

PD dije que "supuestamente funciona" pero yo nunca lo prove pero supongo que no hay problema...

ahh y otra cosa si tenes problemas con el cod postea en la zona de vb que es por ahi por donde normalmente ando...
-Adriano-
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2008, 09:31:28 »

gracias adriano me alegra contar con tu ayuda! Wink eso de bloquear ya lo tenía pensado a ver si me dan mas ideas! Wink
Be Smart ツ
Moderación
Gran Colaborador

Hello there...you was Bluejacked ¡¡...xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2008, 08:44:05 »

Bueno... de parte de Skullmaster, les evia esto...

Saludos, bueno aqui les presento la ultima version del Skull MSN Manager este es V 0.2..

A este no le pude hacer la mayoria de las peticiones que me habian hecho, pero hise otras, por escases
de tiempo no pude, pero en fin aqui presentare!....

Capturas

Form Principal

Menu nuevo

About

Nuevas Opciones agregadas

- MSN Freezer:
                  Para que congeles las cuentas de tus amigos, recuerda que para congelar las cuentas
esa persona tiene que esta Off-Line, este programa a mi no me dio problemas pero si les da porfavor postear
o contactarme po IM...

- Private PopUp Flood:
                          Pidieron que si podia crear un PopUp Flooder para una sola persona pues
aqui esta, para que floodeen al contacto que quieran en vez de a todos! Gi&ntilde;ar

- PopUp Block:
                  Arto de que te floodeen con ventanitas PopUp, o te fastidian esas ventanitas
peus aqui la solucion, este programa nos permitira si visualizar o no estas ventanitas!....

- Interfas mejorada:
                        Pues medio cambie la interfaz hay, pero solo un poco! Gi&ntilde;ar

Descarga del Programa: Descarga Aqui

Bueno espero que lo disfruten, y queria agradecerle a SmartGenious por ser mi BETA Tester y a -adriano- por
decirme o aconsejarme de como hacer el private popup flood, jeje en fin un gusto estar con ustedes y dentro de un tiempo, talvez libere el Source Code! Lengua

Salu2's! Cool

Att: Skullmaster123

Saludos.

<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2008, 09:49:45 »

bueno...

SoyUnPepino
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2008, 07:11:27 »

Muy bueno Grin

Tengo una proposicion =)
Seria posible añadirle una opcion para exportar los iconos que tengamos (con su configuracion incluida xD) y otra para importar un pack de iconos ya exportado?
Se que pido mucho, pero ultimamente he estado formateando varias veces y es un put* engorro tener que ir añadiendo uno por uno xDD
Y los unicos trucos que encuentro solo sirven para MSN Messenger, no para el Windows Live... =(

Por cierto, no se si me recordaran, pero soy PoWeReD, seccion Batch... Hacia ya un año y pico que no entraba, pero he vuelto ^^
Solo que me olvide mi pass de la otra cuenta Huh pero ya estoy en proceso para recuperarla xD

1Saludo!
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2008, 10:58:20 »

bueno creo que el creador ya no sta en el foro
puede que ya no se pueda por esta razon
salu2ts

DarkFreezer
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2008, 03:39:32 »

hola man excelente programa me funciona al 100%, espero que saques una nueva version.... una cosa donde os puede contactar o donde puede descargar el source code de la version mas nueva??

Gracias!
YaMeConoces
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2008, 08:34:18 »

hola man excelente programa me funciona al 100%, espero que saques una nueva version.... una cosa donde os puede contactar o donde puede descargar el source code de la version mas nueva??

Gracias!

este usuario ya no esta en este foro, busca en otro donde nose que alguien mas conteste! Wink

<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2008, 03:45:08 »

este usuario esta en http://foro.code-makers.es/
salu2ts

maracaibodnoche
Recien Llegado
*

QUIERO SER UN HACKER........

richardcolmenares@hotmail.com helloween
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2008, 12:55:23 »

pana que tengo que hacer men descargue los tres link aja le doi a intalar cualkiera d elos dos de instalar y me aparse un error este  run time error 429 active X component can't create object, aja men que hago dime explicame por favor
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: [+] Skull MSN Man. V 0.1.5 Actualizado 19/03/08! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits