Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 08:38:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Skull MSN Manager Source Code! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Skull MSN Manager Source Code!  (Leído 246 veces)
skullmaster-Back-
Visitante
« en: Marzo 17, 2008, 11:14:59 »

Bueno aqui les dejo el source code de mi programa, espero que lo disfruten y no me den muchas criticas! Tongue XD!! jeje bueno Sin mas que decir que lo disfruten! Wink

Creado en VB6

LINK DE DSECARGA:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Source Code AKI

Salu2's! Cool
-Adriano-
Miembro
Desconectado Desconectado

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 07:36:50 »

Cita de: skullmaster123 link=topic=122376.msg462274#msg462274 no me den muchas criticas!
[/quote
imposible en fin aqui van...

1 la interfas es dificil de leer las letras son muy pequeñas y los colores no son agradables a la vista

2 NO USES GOTO utiliza la instruccion exit

3 declara las variables con nombres mas claros y del tipo q corresponde

4 coloca un nombre claro a cada control

5 en una parte repites una serie de instrucciones varias veces ... usa un for

6 no uses "on error resume next" para tapar errores mejor... agrega validaciones de datos

7 no utilices "Sleep" sleep detiene la ejecucion del programa y de todos sus threads hijos... si nesecitas "pausar" un poco un bucle para que no te relentice la maquina utiliza "doevents"

8 no te olvides de liberar la memoria destruyendo las clases ya q en visual el garbage collector no funciona como deveria (cuando ya no nesecitas una clase set NombreClase = nothing)

en fin el programa funciona bien pero podria hacerlo mejor...   Grin Grin Grin
Saludos y espero no te moleste mis criticas.... Wink
-Adriano-
Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 01:21:43 »

veo que Adriano se ha tomado tiempo para estudiar bien tu code Cheesy

algo que te aconsejo (en mi poca experiencia de programador), es que siempre que hagas un programa trata de modularizarlo de una forma tal que a la hora de querer modificarlo sea algo relativamente facil

y no te toque modificar code en muchas partes por culpa precisamente de la falta de modularizacion.

y obviamente como te dijo Adriano las variables y controles deben de tener nombre nemotecnicos; osea, referente a lo que vas  a hacer con ellos...

espero y te sea util las sugerencias... Grin

my page:

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

-Adriano-
Miembro

ZZZzzz...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2008, 01:18:18 »

algo que te aconsejo (en mi poca experiencia de programador), es que siempre que hagas un programa trata de modularizarlo de una forma tal que a la hora de querer modificarlo sea algo relativamente facil

y no te toque modificar code en muchas partes por culpa precisamente de la falta de modularizacion.

sss sep eso me esta dando trabajo para mejorar tu code... (o pensabas que hiba a criticar por molestar)

pero como dijo Rexixtente es para ayudar no mas lo que decimos... no vaya a ser que te enojes Grin Grin Grin 
-Adriano-
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 06:26:53 »

hola, grax por sus criticas, tratare dehacerlo mejor que pueda! estoy mal acostuumbrado a ser asi por Batch!, pero no es escusa tratare de hacerlo mejor! Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Skull MSN Manager Source Code! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits