Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:37:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo:  (Leído 61 veces)
Super-Bu
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 17, 2008, 12:31:23 »

HOLA
Pido ayuda para recuperar mi cuenta de steam, pork he probao todas las formas de k he olvidado la contraseña, pero no me acuerdo de la respuesta secreta ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, tambn he probado lo de enviar un mensaje a valve (en ingles y to) pero no se por k no me deja enviarlo, tonces kisiera algo aunk sea un programa para hackear las cuentas y poder kitarsela, y no os creais k lo voy a usar mal k nada mas kiero recuperar mi cuenta y en cuanto la tnga lo kito, pero necesito ayuda k era el unico juego en el mundo k me divertia y NO ME ABURRIA!!! esk lo normal esk cuando ya juegues unos dias ya te aburres hasta k te vuelva a entrar al ''mono'' y kieras jugar otra vez, pero esk con este noo!!! por eso necesito vuestra ayuda... plisss Cry

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
DaRkRgA
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 05:50:11 »

bueno si te an robado la cuenta, lo mas facil seria enviar 1 mensaje a valve con los datos q te dan en su web, incluyendo 1 scan de tu cd-key como ize yo 1 vez y me devolvieron mi cuenta.

Si lo tuyo va por empezar a robar cuentas pues nuestro gran amigo Viper izo 1 vez una obra maestra llamada FUCKER STEAM. xDDDDDDDDDDD
tu lo modificas a tu gusto y pones tus datos, eso si tienes q bajarte visual basic etc... y yo te digo q te forras a cuentas, pero noseas asi xD, recupera tu cuenta y yasta XD.

Salu2
ρrugo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 04:26:30 »

dónde has intentado mandar un mensaje a steam? prueba en steampowered.com
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 02:11:47 »

Aquí tienes el Fucker Steam:

Sirve para engañar a la víctima y poder robarle su cuenta de steam, solo necesitas un servidor ftp gratuito que no sea lycos.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Super-Bu
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 02:18:27 »

Muchas gracias a todos por su aportacion, pero ya la he recuperado, despues de buskedas y buskedas en google y en otros foros (ya no se en cuantos foros me abre registrado para eso xD) pero vi en un foro k te dice como hacer para mandarlo en ingles y te ayuda, y pones lo k te dice y en la categoria a elegir pones lo de miss password o algo asi, y te aparece otra casilla k dice k pongas el nombre de tu cuenta (la k te han robao), y la clave del CD, y despues pones el comentario y eso, y abajo no me acuerdo k ponia pero era un link o algo asi k es pa mandar fotos, tonces le hice una foto a mi CD-key y la puse y se lo mande, y en dos dias me mandaron un mensaje con una nueva contraseña, pregunta y respuesta secreta.
Gracias  Smiley
PD: He tardao bastante tiempo en contestar pork estos dias el internet me iba muy mal y no se me cargaban las paginas, pero hoy se me ha cargado todo muy bien y he aprobexado... pero de todos modos gracias (no pretendia robar cuentas ni nada de eso, yo na mas keria recuperar la mia k estaba desesperao, por si hay alguno k cree k soy un ca... k va robando cuentas por ahi)

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 01:51:02 »

Siempre va bien robar algunas cuentas cuando salen juegos nuevos para probarlos, pero luego está bien volverles a poner el pass original cuando te canses de jugar Wink

Espero que no te pires y sigas por aquí!

Saludos!
« Última modificación: Abril 29, 2008, 01:51:14 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo: « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseo Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits