Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 08:34:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo:  (Leído 150 veces)
Super-Bu
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 17, 2008, 12:31:23 »

HOLA
Pido ayuda para recuperar mi cuenta de steam, pork he probao todas las formas de k he olvidado la contraseña, pero no me acuerdo de la respuesta secreta ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, tambn he probado lo de enviar un mensaje a valve (en ingles y to) pero no se por k no me deja enviarlo, tonces kisiera algo aunk sea un programa para hackear las cuentas y poder kitarsela, y no os creais k lo voy a usar mal k nada mas kiero recuperar mi cuenta y en cuanto la tnga lo kito, pero necesito ayuda k era el unico juego en el mundo k me divertia y NO ME ABURRIA!!! esk lo normal esk cuando ya juegues unos dias ya te aburres hasta k te vuelva a entrar al ''mono'' y kieras jugar otra vez, pero esk con este noo!!! por eso necesito vuestra ayuda... plisss Cry

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
DaRkRgA
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 05:50:11 »

bueno si te an robado la cuenta, lo mas facil seria enviar 1 mensaje a valve con los datos q te dan en su web, incluyendo 1 scan de tu cd-key como ize yo 1 vez y me devolvieron mi cuenta.

Si lo tuyo va por empezar a robar cuentas pues nuestro gran amigo Viper izo 1 vez una obra maestra llamada FUCKER STEAM. xDDDDDDDDDDD
tu lo modificas a tu gusto y pones tus datos, eso si tienes q bajarte visual basic etc... y yo te digo q te forras a cuentas, pero noseas asi xD, recupera tu cuenta y yasta XD.

Salu2
prugo
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 04:26:30 »

dónde has intentado mandar un mensaje a steam? prueba en steampowered.com
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 02:11:47 »

Aquí tienes el Fucker Steam:

Sirve para engañar a la víctima y poder robarle su cuenta de steam, solo necesitas un servidor ftp gratuito que no sea lycos.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Reto HacK v.1 (Wargame)

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (1 nivel más...)
Si encuentras un tema dañado envíame un
IM
Super-Bu
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 02:18:27 »

Muchas gracias a todos por su aportacion, pero ya la he recuperado, despues de buskedas y buskedas en google y en otros foros (ya no se en cuantos foros me abre registrado para eso xD) pero vi en un foro k te dice como hacer para mandarlo en ingles y te ayuda, y pones lo k te dice y en la categoria a elegir pones lo de miss password o algo asi, y te aparece otra casilla k dice k pongas el nombre de tu cuenta (la k te han robao), y la clave del CD, y despues pones el comentario y eso, y abajo no me acuerdo k ponia pero era un link o algo asi k es pa mandar fotos, tonces le hice una foto a mi CD-key y la puse y se lo mande, y en dos dias me mandaron un mensaje con una nueva contraseña, pregunta y respuesta secreta.
Gracias  Smiley
PD: He tardao bastante tiempo en contestar pork estos dias el internet me iba muy mal y no se me cargaban las paginas, pero hoy se me ha cargado todo muy bien y he aprobexado... pero de todos modos gracias (no pretendia robar cuentas ni nada de eso, yo na mas keria recuperar la mia k estaba desesperao, por si hay alguno k cree k soy un ca... k va robando cuentas por ahi)

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 01:51:02 »

Siempre va bien robar algunas cuentas cuando salen juegos nuevos para probarlos, pero luego está bien volverles a poner el pass original cuando te canses de jugar Wink

Espero que no te pires y sigas por aquí!

Saludos!
« Última modificación: Abril 29, 2008, 01:51:14 por ManCuerTex (ViPeR) » En línea

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Reto HacK v.1 (Wargame)

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!

Próximamente Reto HacK v.2... (1 nivel más...)
Si encuentras un tema dañado envíame un
IM
Super-Bu
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2008, 05:12:51 »

jaja, no te preocupes, k de vez en cuando "me pasare a visitaros" xD Afro

Cris-Cadiz
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 05:58:20 »

hola soy nueva en esto y me gustaria que me dijesen algun crypter para burlar los antivirus facil de usar y que sea bueno muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Necesito ayuda en steam, programas o algo: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits