Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:28:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner)  |  Tema: Tuto Firma 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tuto Firma  (Leído 140 veces)
Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« en: Marzo 17, 2008, 05:43:25 »

Aqui dejo un tuto que recién hice para otro foro que me pidieron y pues no veo ningún problema en publicarlo aca también, la calidad no es la mejor por el tamaño del mismo, guarde en png-8:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Ai shiteru
Strayfer
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 04:22:18 »

grax por el aporte bro, esta cool
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 04:24:04 por Strayfer » En línea

new

arturkof
Gran Colaborador

My Beautiful Dog

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 04:40:20 »

gracias ahorita me pongo a practicarlo  Grin

Saludos

::..Luna..::
Miembro

d-ulce

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 05:47:07 »

Muchas gracias  Aleksteir, es un tutorial excelente, en realidad no e visto nada tuyo que no me guste, me fascinan tus diseños, en general todos, aprobecho también a darte las gracias, por tu lindo regalo, es realmente precioso, muchos beshitos Kiss y un abrazo cariñoso Cheesy

Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretas
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 07:31:33 »

Gracias por sus comentarios, yo hago esto para todos vosotros!, a d-ulce en especial, me agrada en sobre manera lo que dices, beshitos a ti también!

Ai shiteru
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Tutoriales (Moderadores: RexMaster, nexus 1, Arkner)  |  Tema: Tuto Firma « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits