Wenas.... esto me ha parecido muy impresionante....y lo kiero compartir por los ke no tienen conocimiento alguno....
Buenos pues un tema muy pero muy controversial es el de la vida en otros planetas.... la verdad a mi me parece de tontos creer ke estamos solos en el universo... ya ke somos una miseria de tamaño comparado con lo ke el cosmos representa.....
Mucha gente dice ke lo de las figuras en los campos de trigo es fraude y ke lo hacen gente sin ke hacer para burlarse de la gente..... debido a que ellos mismos han testificado ke asi es.
pero porfavor!!!!!!!!!!
komo alguien va a poder hacer algo semejante a esto.... de noche y con tal pefeccion de trazos...
y a que viene todo esto?
weno a que en estos campos de trigo se han encontrado figuras muy importantes con significados sorprendentes....
komo lo es el calendario Maya.

(Por dios!!! no me vengan con ke esto lo hicieron unos tipos sin ke hacer)[/img]
en el cual marca una fecha importante "El 21 de Diciembre del 2012"
que segun las profecias que plantaron los mayas..... en esta fecha pasara algo que verdaderamente cambiara al mundo..... orientados supuestamente por mentes extraordinarias.....
En realidad tenian los mayas contacto con seres de otro planeta?

??
Segun algunas de las 7 profecias mayas.... la destruccion podria llegar a nuestro planeta... pero alguien vendria en nuestra ayuda.....

A las
9 de la mañana del 16 de agosto del pasado año 2002,
Esta figura aparentemente
de tipo alienígena... sostiene en su mano un disco en código binario.... posiblemente
un mensaje.... el código binario es utilizado en el funcionamiento de las computadoras....
conocido como un sistema de unos y ceros..... diversos expertos en el mundo
se apresuraron a su decodificación.... después de algunos meses coincidieron
en sus resultados.... se trataba de una advertencia a los gobiernos del mundo....
el anuncio de un posible desastre que traería mucho dolor.....así
como su oposición a los engaños.... el mensaje literalmente fue descifrado así:
"Atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas....
mucho dolor pero aun hay tiempo.... aquí se encuentra una palabra que no se
entiende.....y luego apunta..... el bien esta ahí afuera..... y finalmente señala....
nosotros nos oponemos a los engaños."
muchos cren.... que estos seres nos evacuaran en caso de un desastre en nuestro planeta..... pero unicamente si la humanidad hacer por cambiar!!!
Aqui les dejo estos videos ke a mi en lo personal me parecieron estupendos.... mas ke nada por komo estan editatos y por la historia ke desarrollan.....
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesiony en el canal de estre brother... se encuetran otros videos muy interezantes de las profecias Mayas....
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionNo solo este loco (si asi lo gustan llamar) habla de todo eso.... hay mucha info en internet de esto.... mucha gente a favor de estos pensamientos.... y mucha gente ke no cree mucho en todo esto....
Y quisiera saber ke opinan.... seran locuras o si se asemejaran a lo ke pasara... a lo mejor no en el 2012 tal vez mas adelante tal vez muy muy mas adelante?

Yo lo uniko ke se es que no estamos solos en el universo..... y ke el final de nuestro planeta debe de llegar algun dia.... tal vez no en 4 años pero nadie podemos saber...
Por si no ven los videos porke les de weba.... Supuestamente se acerca el planeta-cometa "Hercobulus" el cual mide 6 veces mas que Jupiter y que pasara demasiado cerca de la tierra causando un choque electromagnetico no de masas en si... pero ke kausara estragos a nuestro planeta..... paso por ultima vez hace 13000 años causando la desaparicion de la atlantida.... lo cual puede volver a suceder sumergiendo gran parte de los continentes en el oceano... y trayendo a la superficie el fuego likido ke existe en el centro de nuestro planeta atravez de los volcanes.....
Tambien viene en los videos de este canal.... un documental muy bueno de un codigo que supuestamente existe en la biblia el cual se puede decifrar por medio de las computadoras.
saludos!