Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:08:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Migrar DNS de un equipo a otro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Migrar DNS de un equipo a otro  (Leído 42 veces)
fa61an
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 18, 2008, 03:12:58 »

Resulta que al llegar encontre un equipo con fedora 8 instalado a modo consola, pero esta fallando mucho, asi que lo pienso cambier a otro equipo tambien con fedora 8 pero con X windows.

Que tiene el equipo
  • Proxy Squid
  • DNS
  • DHCP

Este equipo es vital para el ruteo y tener internet. por eso de estar seguro que al hacer el cambio funcione muy bien.

Las politicas del firewall (iptables) estan en un scritp asi que no hay problema.

El Squid es mirar el archivo de configuracion squid.conf y listo por ese lado no hay problema.
El DHCP mire el archivo /etc/dhcpd.conf  y listo creo que con tenerlo de igual manera basta.

Pero el detalle esta con el DNS pues nunca lo he configurado.

He copiado los archivos /etc/resolv.conf  /etc/hosts  /etc/named.conf pero no se que mas archivos de configuracion utliiza el DNS

por favor les pido nombrar que archivos mas me hacen falta  para poder tener la misma configuracion en el equipo nuevo Huh

Gracias de antemano

« Última modificación: Marzo 18, 2008, 03:15:24 por fa61an » En línea
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2008, 11:07:21 »

bueno se supone que eso solo son los ficheros que usas...pero primero me gustaria saber si utilizaste bind para tu server...si es asi deberias copiarlo tambien saludos

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2008, 04:12:55 »

Gracias por la respuesta

La verdad es que yo recibi ese equipo pero no fui yo el que lo instalo, la verdad no se si utilizo el Bind, con este comando me sirviria para saber si tengo el bind pero siempre y cuando sea de alla instalada a traves de un rpm... en que caso de que no como identifico si se tiene instalado el Bind. Huh

#rpm -qa | grep bind
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2008, 04:47:30 »

si estas en lo correcto ese es el comando:
Código:
#> rpm -qa | grep bind*

asi sabes si tienes instalado bind si lo tenes creates un archivo lo copias a un texto y ya sabes lo demas todo el procedimiento para pasarlo a la otra distro solo recuerda que si vas a usar otra distro nesesitas todos los programas nesesarios para que te funke el server...

si bind lo tenes lo configuras en tu nueva distro pero asegurandote de bajar bind Cheesy etc con todos los demas bro....

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Migrar DNS de un equipo a otro « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits